“Fantastico”
Opinión sobre el Las Hayas Ushuaia Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Hayas Ushuaia Resort
En el puesto n.º4 de 52 hoteles en Ushuaia
Punta arenas
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un día martes, desde ese momento la atención de quien nos abrió la puerta dándonos la bienvenida y luego en recepción de carácter excepcional , cordialidad, simpatía, información completa del hotel y sus instalaciones, los desayunos excelentes en productos y calidad, atención esmerada, el spa acogedor , habitaciones impecables él limpieza y vista a la ciudad que maravillan.
El personal del restaurante muy cordial y de calidad. El hotel además cuenta con un mini bus que te transporta desde el hotel al centro de la ciudad y desde la ciudad al hotel con lo que no necesitas ocupar tu vehículo necesariamente, servicio muy puntual según los horarios que están establecidos.
El hotel cuenta con salas de entretención para niños y cine y otras actividades sin costo.
Es sin duda excepcional y su precio acorde con los servicios que presta, felicidades a todo el personal , dios quiera podamos volver nuevamente .

Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge M
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opinión, 18 marzo 2017
Estimado Jorge M: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía, que ha disfrutado de las hermosas vistas y que nuestros servicios gastronómicos, de spa y entretenimiento han logrado satisfacer sus expectativas. Seguiremos trabajando para sumar opciones de recreación para nuestros huéspedes de todas las edades.

Muchas gracias por sus cálidos comentarios acerca de nuestro staff, tenemos un hermoso equipo de trabajo comprometido y servicial y es una alegría saber que es gratamente percibido por quienes nos elijen.

Estaremos complacidos en volver a recibirlos pronto. Le sugerimos que nos visite en otra estación del año, cada una es única y maravillosa y transforma el impactante paisaje de la isla, atte

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (148)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad Rodrigo, España
Crítico de nivel 6
144 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

Un hotel como de montaña, en lo alto de la bahía y desde el que se tienen unas bellas vistas. Confortable. Amplio en las instalaciones generales. Ofrece distintas actividades pero para los sufridos viajeros que vamos con un programa más que congestionado uno tiene que olvidarse de poder disfrutar en este hotel y en tantos otros.
Las habitaciones con vistas muy bonitas. Para ver amanecer y anochecer. De fotografía. Como en el 99 por ciento de los hoteles se olvidan de un mueble o algo par poder poner las maletas. Cuando somos dos. Pero pasa en ARgentina y en medio mundo...
Buena atención en la recepción. De lo que más me gustó fue el espacioso comedor restaurante. Espacios y mesas acogedoras. Grandes ventanales de día y una iluminación adecuada de noche. Servicio bueno y profesional.Y una buena cocina, buena presentación y calidad, aunque (y eso que solo estuvimos dos noches) un poco repetitiva; carne, carne....
El desayuno, como en toda Argentina, nada del otro mundo. Y el comedor del desayuno de pena. Sin luz, sin espacio, sin mesas...Alguna mesa con taburetes altos...(?) Un desastre para mi gusto. Deja mucho que desear, con todo lo espacioso que es el hotel....
Wifi estupendo. Y en general buena estancia.
Eso sí. La ubicación no es para ir andando al pueblo. Tuvimos que volver en taxi en alguna ocasión. Personalmente hubiera preferido un hotel en el mismo pueblo, aunque fuera de inferiores condiciones. Pero es lo que tiene ir en grupo con todo ya decidido.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradecele a Manuel B
Estimado Manuel B: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestras vistas, instalaciones y servicios.

Lamentamos que el nuevo espacio de desayundor no haya sido de su agrado y que la locación del hotel no fuera de su preferencia.

Esperando haya tenido un buen regreso a su hogar, atte

Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 marzo 2017

Ubicado en el camino que sube al galciar Martial, este hotel es de los mejores de la ciudad. Las vistas desde su lobby, recepción restaurant y de muchas de sus habitaciones es envidiable para disfrutar de amaneceres y atardeceres. Un desayuno muy completo y gran atención de los empleados.
Cuenta con un gimnasio y zona de spa muy relajantes, vidriado y con vista al bosque. Está a unos 10 minutos de la ciudad y si no tenés auto, cuenta con un transfer que varias veces al día te lleva del hotel al centro y viceversa.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradecele a joaquingalan
Estimado joaquingalan: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Coincidimos con Ud. en que la ubicación del hotel emplazado en la hermosa Reserva Camino al Martial, es privilegiada para obtener las mas amplias vistas de la bahía y los añejos bosques sin alejarnos demasiado del centro de la ciudad.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de las instalaciones, los servicios ofrecidos y la atención dispensada por nuestro staff.

Estaremos complacidos en volver a recibirlos pronto.Lo invitamos a que regrese en otra estación del año. Cada una de ellas es única y nos regala renovados y maravillosos paisajes, atte

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 marzo 2017

Estuvimos alojados en este maravilloso hotel, la atención fue excelente de parte de todo el personal y las instalaciones son muy buenas, recomiendo este hotel!! Destaco el spa, la piscina y la amabilidad del personal del mismo, las recepcionistas excelentes y el desayuno completísimo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la ciudad, de noche es una maravilla !!
Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a Luis O
Estimado Luis O: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, los servicios ofrecidos y la atención por parte de nuestro staff. Haremos llegar sus cálidos comentarios acerca de la atención a todo nuestro equipo, en la certeza de que es una gran motivación para seguir trabajando en la mejora de nuestro hotel.

Estaremos complacidos en volver a recibirlos pronto. Le sugerimos que nos visite en otra estación del año y pueda contemplar los impactantes cambios de paisaje cada una de ellas trae en la isla, atte

Rosario, Argentina
Escribió una opinión el 10 marzo 2017

El servicio del hotel fue excelente. El personal sumamente atento. La habitacion impecable con buena vista.Comimos varia veces en el bar y restaurant, la comida de alto nivel. El sabado a la noche hubo un espectaculo musical tambien de calidad.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorgelina C
Estimada Jorgelina C: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestros servicios y la atención por parte de nuestro staff.

Estaremos complacidos en volver a recibirla pronto. Le sugerimos que nos visite en otra estación del año, cada una de ellas es mágica y transforma el paisaje virgen de la isla, atte

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 4.0 kilómetros
Los Naranjos Hotel
Los Naranjos Hotel
N.° 14 de 52 en Ushuaia

¿Estuviste en Las Hayas Ushuaia Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Las Hayas Ushuaia Resort

Establecimiento: Las Hayas Ushuaia Resort
Dirección: Luis F. Martial 1650, Ushuaia V9410FPX, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
N.º  3 de hoteles de spa en Ushuaia
N.º  3 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  3 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.º  5 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.756 - $ 4.767
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hayas Ushuaia Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 89
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Existen pocos lugares donde aun hoy, se pueda vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y bosques del centro, los picos y glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal del Beagle. En 1993, una visionaria familia, previendo el desarrollo turístico que luego tuviera la localidad de Ushuaia, emprendió la construcción del primer hotel 5 estrellas de Tierra del Fuego. Con un estilo único y cálido, nuestro distinguido establecimiento ha alojado a lo largo de sus más de 20 años de vida un vasto número de personalidades de la política, las ciencias, la cultura y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hayas Ushuaia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hayas Hotel Ushuaia
Las Hayas Ushuaia Resort Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?