Las Hayas Ushuaia Resort
US$ 219
US$ 200
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Desayuno incluido
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 128
US$ 68
US$ 90
US$ 158
US$ 130
  • Desayuno incluido
Hosteria Les Eclaireurs(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 130
US$ 239
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 marzo 2017

Hermosos lugar, una vista privilegiada. Excelentes instalaciones y muy buen servicio. La cocina es estupenda!! Una carta corta, refinada con excelente presentación. Como sugerencia se podría mejorar el sector de estacionamiento

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gzapatero
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Estimado gzapatero: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestros servicios gastronómicos. Hemos renovado recientemente la propuesta y nos complace saber que la misma ha sido de su agrado.

Lo invitamos a que nos visite en otra estación del año y disfrute del maravilloso cambio de escenario que se da temporada tras temporada, atte

Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel soñado, con una ubicación única y con una vista increíble. Un restaurante lujos y un menú exquisito. Su atención es excelente. Una estadía de ensueño. Mega recomendable! Supera cualquier expectativa!

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Gabriela C

Estimada Gabriela C: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Qué alegría leer su reseña y saber que nuestra propuesta ha colmado sus expectativas!, haremos llegar sus comentarios a nuestro staff en la certeza de que es una gran motivación para seguir avanzando.

La invitamos a que nos vuelva a visitar en otra estacion del año y asista al increíble cambio de paisaje que cada una de ellas contempla, atte

Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un día martes, desde ese momento la atención de quien nos abrió la puerta dándonos la bienvenida y luego en recepción de carácter excepcional , cordialidad, simpatía, información completa del hotel y sus instalaciones, los desayunos excelentes en productos y calidad, atención esmerada, el spa acogedor , habitaciones impecables él limpieza y vista a la ciudad que maravillan.
El personal del restaurante muy cordial y de calidad. El hotel además cuenta con un mini bus que te transporta desde el hotel al centro de la ciudad y desde la ciudad al hotel con lo que no necesitas ocupar tu vehículo necesariamente, servicio muy puntual según los horarios que están establecidos.
El hotel cuenta con salas de entretención para niños y cine y otras actividades sin costo.
Es sin duda excepcional y su precio acorde con los servicios que presta, felicidades a todo el personal , dios quiera podamos volver nuevamente .

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge M

Estimado Jorge M: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía, que ha disfrutado de las hermosas vistas y que nuestros servicios gastronómicos, de spa y entretenimiento han logrado satisfacer sus expectativas. Seguiremos trabajando para sumar opciones de recreación para nuestros huéspedes de todas las edades.

Muchas gracias por sus cálidos comentarios acerca de nuestro staff, tenemos un hermoso equipo de trabajo comprometido y servicial y es una alegría saber que es gratamente percibido por quienes nos elijen.

Estaremos complacidos en volver a recibirlos pronto. Le sugerimos que nos visite en otra estación del año, cada una es única y maravillosa y transforma el impactante paisaje de la isla, atte

Opinión escrita 11 marzo 2017

Un hotel como de montaña, en lo alto de la bahía y desde el que se tienen unas bellas vistas. Confortable. Amplio en las instalaciones generales. Ofrece distintas actividades pero para los sufridos viajeros que vamos con un programa más que congestionado uno tiene que olvidarse de poder disfrutar en este hotel y en tantos otros.
Las habitaciones con vistas muy bonitas. Para ver amanecer y anochecer. De fotografía. Como en el 99 por ciento de los hoteles se olvidan de un mueble o algo par poder poner las maletas. Cuando somos dos. Pero pasa en ARgentina y en medio mundo...
Buena atención en la recepción. De lo que más me gustó fue el espacioso comedor restaurante. Espacios y mesas acogedoras. Grandes ventanales de día y una iluminación adecuada de noche. Servicio bueno y profesional.Y una buena cocina, buena presentación y calidad, aunque (y eso que solo estuvimos dos noches) un poco repetitiva; carne, carne....
El desayuno, como en toda Argentina, nada del otro mundo. Y el comedor del desayuno de pena. Sin luz, sin espacio, sin mesas...Alguna mesa con taburetes altos...(?) Un desastre para mi gusto. Deja mucho que desear, con todo lo espacioso que es el hotel....
Wifi estupendo. Y en general buena estancia.
Eso sí. La ubicación no es para ir andando al pueblo. Tuvimos que volver en taxi en alguna ocasión. Personalmente hubiera preferido un hotel en el mismo pueblo, aunque fuera de inferiores condiciones. Pero es lo que tiene ir en grupo con todo ya decidido.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Manuel B

Estimado Manuel B: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestras vistas, instalaciones y servicios.

Lamentamos que el nuevo espacio de desayundor no haya sido de su agrado y que la locación del hotel no fuera de su preferencia.

Esperando haya tenido un buen regreso a su hogar, atte

Opinión escrita 10 marzo 2017

Ubicado en el camino que sube al galciar Martial, este hotel es de los mejores de la ciudad. Las vistas desde su lobby, recepción restaurant y de muchas de sus habitaciones es envidiable para disfrutar de amaneceres y atardeceres. Un desayuno muy completo y gran atención de los empleados.
Cuenta con un gimnasio y zona de spa muy relajantes, vidriado y con vista al bosque. Está a unos 10 minutos de la ciudad y si no tenés auto, cuenta con un transfer que varias veces al día te lleva del hotel al centro y viceversa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a joaquingalan

Estimado joaquingalan: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Coincidimos con Ud. en que la ubicación del hotel emplazado en la hermosa Reserva Camino al Martial, es privilegiada para obtener las mas amplias vistas de la bahía y los añejos bosques sin alejarnos demasiado del centro de la ciudad.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de las instalaciones, los servicios ofrecidos y la atención dispensada por nuestro staff.

Estaremos complacidos en volver a recibirlos pronto.Lo invitamos a que regrese en otra estación del año. Cada una de ellas es única y nos regala renovados y maravillosos paisajes, atte