“Inmejorable Ushuaia”
Opinión sobre el Las Hayas Ushuaia Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Hayas Ushuaia Resort
En el puesto n.º4 de 52 hoteles en Ushuaia
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable Ushuaia”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en cuanto a ubicación, instalaciones, servicio y limpieza. 100% recomendable. Restaurante de alto nivel, deliciosa cocina y excelente trato. Servicio impecable de traslado al centro ciudad. Información muy fiable de visitas turísticas y trekking

Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariarenovales
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opinión, 18 marzo 2017
Estimada mariarenovales: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestra gastronomía y de la propuesta de actividades sin cargo que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperando haya tenido un buen regreso a su hogar, estaremos complacidos en volver a contar con su visita, atte

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (148)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Punta Arenas, Chile
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Falta una mejor señalización para poder ubicar bien el hotel
Deben de mantener siempre limpio las escaleras
Las habitaciones que se encuentran cerca de la cocina como la que me tocó seguro 6:30 am empieza el sonido de la música y no permite el descanso ( ojalá puedan mejorar eso)

Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a Erna D
Estimado ernaD: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Le pedimos disculpas por haber afectado su descanso. Hemos tomado las medidas pertinentes para que no vuelva a ocurrir.

Si decidiera volver a visitarnos, estaremos gustosos de compensar el invonveniente,
atte

Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Exelente hotel enclavado en lo alto con unas vistas de la bahía espectaculares.
Imperdible los masajes en el spa, con Ada masajista israelí.
La comida muy buena. La habitación super espaciosa. El servicio de transfer a la ciudad muy puntual.
En pocas palabras, una estadía maravillosa.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Victoria N
Estimada Victoria N: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de las hermosas vistas que se aprecian desde el hotel, y de nuestro servicio de spa.

Estaremos complacidos en volver a recibirla pronto. La invitamos a que escoja otra estación del año, Ushuaia cambia completamente su paisaje y es un espectáculo digno de apreciar, atte

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Estuve alojado cuatro noches en el hotel, no sin antes consultar las opiniones de tripadvisor al respecto. En realidad todo es como lo habia imaginado. Excelente vista de la ciudad y de las montañas. Realmente hermoso. Muy buen Spa. La pileta grande , realmente muy buena. La habitación perfecta en todos los ordenes. Sólo digo casi excelente porque me defraudó el restaurante. Muy lentos para cumplir con el pedido de un simple plato de pastas, o un pollo grillé. Casi una hora esperando. Y finalmente la calidad de esos simples platos, muy pobre. Además a mi criterio aún cuando es un hotel 5 estrellas , los precios del restaurante muy caros.
En todo lo demás , muy pero muy bueno. La atención de todo el personal muy buena, todos muy amables. Si vuelvo a Ushuaia volvería a Las Hayas. Por supuesto no al restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos para tener mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ernesto P
Estimado Ernesto P: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de las vistas y de nuestro servicio de spa.

Lamentamos la demora ocurrida en el restaurant y que nuestra propuesta gastronómica no haya estado a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando desde el departamento de alimentos y bebidas para mejorar día a día. Agradecemos sus comentarios dado que nos permiten evaluarnos y trabajar en superarnos día a día.

Esperamos que si vuelve a visitarnos nos de la oportunidad de resarcir este inconveniente, atte

Río Gallegos, Argentina
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Hermosos lugar, una vista privilegiada. Excelentes instalaciones y muy buen servicio. La cocina es estupenda!! Una carta corta, refinada con excelente presentación. Como sugerencia se podría mejorar el sector de estacionamiento

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a gzapatero
Estimado gzapatero: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestros servicios gastronómicos. Hemos renovado recientemente la propuesta y nos complace saber que la misma ha sido de su agrado.

Lo invitamos a que nos visite en otra estación del año y disfrute del maravilloso cambio de escenario que se da temporada tras temporada, atte

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 4.0 kilómetros
Los Naranjos Hotel
Los Naranjos Hotel
N.° 14 de 52 en Ushuaia

¿Estuviste en Las Hayas Ushuaia Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Las Hayas Ushuaia Resort

Establecimiento: Las Hayas Ushuaia Resort
Dirección: Luis F. Martial 1650, Ushuaia V9410FPX, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de spa en Ushuaia
N.º  3 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.º  3 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  3 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
N.º  5 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.756 - $ 4.767
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hayas Ushuaia Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 89
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Existen pocos lugares donde aun hoy, se pueda vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y bosques del centro, los picos y glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal del Beagle. En 1993, una visionaria familia, previendo el desarrollo turístico que luego tuviera la localidad de Ushuaia, emprendió la construcción del primer hotel 5 estrellas de Tierra del Fuego. Con un estilo único y cálido, nuestro distinguido establecimiento ha alojado a lo largo de sus más de 20 años de vida un vasto número de personalidades de la política, las ciencias, la cultura y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hayas Ushuaia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hayas Hotel Ushuaia
Las Hayas Ushuaia Resort Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?