Las Hayas Ushuaia Resort
US$ 219
US$ 200
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Desayuno incluido
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
Alto Andino(Ushuaia)
US$ 140
US$ 114
  • Desayuno incluido
Hosteria Les Eclaireurs(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 144
US$ 130
Hotels.com
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en cuanto a ubicación, instalaciones, servicio y limpieza. 100% recomendable. Restaurante de alto nivel, deliciosa cocina y excelente trato. Servicio impecable de traslado al centro ciudad. Información muy fiable de visitas turísticas y trekking

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariarenovales
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Estimada mariarenovales: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestra gastronomía y de la propuesta de actividades sin cargo que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperando haya tenido un buen regreso a su hogar, estaremos complacidos en volver a contar con su visita, atte

Opinión escrita 13 marzo 2017

Falta una mejor señalización para poder ubicar bien el hotel
Deben de mantener siempre limpio las escaleras
Las habitaciones que se encuentran cerca de la cocina como la que me tocó seguro 6:30 am empieza el sonido de la música y no permite el descanso ( ojalá puedan mejorar eso)

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Erna D

Estimado ernaD: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Le pedimos disculpas por haber afectado su descanso. Hemos tomado las medidas pertinentes para que no vuelva a ocurrir.

Si decidiera volver a visitarnos, estaremos gustosos de compensar el invonveniente,
atte

Opinión escrita 13 marzo 2017

Exelente hotel enclavado en lo alto con unas vistas de la bahía espectaculares.
Imperdible los masajes en el spa, con Ada masajista israelí.
La comida muy buena. La habitación super espaciosa. El servicio de transfer a la ciudad muy puntual.
En pocas palabras, una estadía maravillosa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Victoria N

Estimada Victoria N: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de las hermosas vistas que se aprecian desde el hotel, y de nuestro servicio de spa.

Estaremos complacidos en volver a recibirla pronto. La invitamos a que escoja otra estación del año, Ushuaia cambia completamente su paisaje y es un espectáculo digno de apreciar, atte

Opinión escrita 13 marzo 2017

Estuve alojado cuatro noches en el hotel, no sin antes consultar las opiniones de tripadvisor al respecto. En realidad todo es como lo habia imaginado. Excelente vista de la ciudad y de las montañas. Realmente hermoso. Muy buen Spa. La pileta grande , realmente muy buena. La habitación perfecta en todos los ordenes. Sólo digo casi excelente porque me defraudó el restaurante. Muy lentos para cumplir con el pedido de un simple plato de pastas, o un pollo grillé. Casi una hora esperando. Y finalmente la calidad de esos simples platos, muy pobre. Además a mi criterio aún cuando es un hotel 5 estrellas , los precios del restaurante muy caros.
En todo lo demás , muy pero muy bueno. La atención de todo el personal muy buena, todos muy amables. Si vuelvo a Ushuaia volvería a Las Hayas. Por supuesto no al restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos para tener mejor vista.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ernesto P

Estimado Ernesto P: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de las vistas y de nuestro servicio de spa.

Lamentamos la demora ocurrida en el restaurant y que nuestra propuesta gastronómica no haya estado a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando desde el departamento de alimentos y bebidas para mejorar día a día. Agradecemos sus comentarios dado que nos permiten evaluarnos y trabajar en superarnos día a día.

Esperamos que si vuelve a visitarnos nos de la oportunidad de resarcir este inconveniente, atte

Opinión escrita 13 marzo 2017

Hermosos lugar, una vista privilegiada. Excelentes instalaciones y muy buen servicio. La cocina es estupenda!! Una carta corta, refinada con excelente presentación. Como sugerencia se podría mejorar el sector de estacionamiento

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gzapatero

Estimado gzapatero: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestros servicios gastronómicos. Hemos renovado recientemente la propuesta y nos complace saber que la misma ha sido de su agrado.

Lo invitamos a que nos visite en otra estación del año y disfrute del maravilloso cambio de escenario que se da temporada tras temporada, atte