“Un lugar maravilloso”
Opinión sobre el Las Hayas Ushuaia Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Hayas Ushuaia Resort
En el puesto n.º3 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 18 marzo 2017

Esperamos que continúen brindando el mismo servicio de excelencia que hemos disfrutado.
La vista de la suite y sus comodidades nos resultó increíbles, además de tener en todo momento una atención por parte del todo el personal cálida y eficiente a la vez.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a edithmabelg
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Estimada edithmabelg: queremos darle las gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del "Fin del Mundo".

Nos complace saber que ha tenido una cálida estadía, que nuestro hotel y sus servicios han estado a la altura de sus expectativas y que la atención dispensada por nuestro staff ha logrado hacer una diferencia en su experiencia.

Sería para nosotros un gran privilegio poder alojarlos nuevamente y que puedan ir viendo la transformación de nuestro establecimiento que se va modernizando, atte

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Las Hayas Ushuaia Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2017

Hotel 5 estrellas con una excelente vista (alejado del centro) tienen servio de tranfers para ir y volver al centro. Habitaciones amplias, comodas. personal amable. servio de SPA bueno. Buen restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: buena relacion precio calidad
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo6640
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Estimado Gonzalo6640: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestros servicios y la atención por parte de nuestro staff.

Estaremos complacidos en volver a recibirlos pronto. Le sugerimos que nos visite en otra estación del año y re descubra el paisaje con otros colores y texturas, atte

Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en cuanto a ubicación, instalaciones, servicio y limpieza. 100% recomendable. Restaurante de alto nivel, deliciosa cocina y excelente trato. Servicio impecable de traslado al centro ciudad. Información muy fiable de visitas turísticas y trekking

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariarenovales

Estimada mariarenovales: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de nuestra gastronomía y de la propuesta de actividades sin cargo que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperando haya tenido un buen regreso a su hogar, estaremos complacidos en volver a contar con su visita, atte

Opinión escrita 13 marzo 2017

Falta una mejor señalización para poder ubicar bien el hotel
Deben de mantener siempre limpio las escaleras
Las habitaciones que se encuentran cerca de la cocina como la que me tocó seguro 6:30 am empieza el sonido de la música y no permite el descanso ( ojalá puedan mejorar eso)

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Erna D

Estimado ernaD: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad del Fin del Mundo.

Le pedimos disculpas por haber afectado su descanso. Hemos tomado las medidas pertinentes para que no vuelva a ocurrir.

Si decidiera volver a visitarnos, estaremos gustosos de compensar el invonveniente,
atte

Opinión escrita 13 marzo 2017

Exelente hotel enclavado en lo alto con unas vistas de la bahía espectaculares.
Imperdible los masajes en el spa, con Ada masajista israelí.
La comida muy buena. La habitación super espaciosa. El servicio de transfer a la ciudad muy puntual.
En pocas palabras, una estadía maravillosa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Victoria N

Estimada Victoria N: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía y que ha disfrutado de las hermosas vistas que se aprecian desde el hotel, y de nuestro servicio de spa.

Estaremos complacidos en volver a recibirla pronto. La invitamos a que escoja otra estación del año, Ushuaia cambia completamente su paisaje y es un espectáculo digno de apreciar, atte

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 4.0 kilómetros
Lennox Hotels Ushuaia
Lennox Hotels Ushuaia
N.° 11 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Las Hayas Ushuaia Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Las Hayas Ushuaia Resort

Dirección: Luis F. Martial 1650, Ushuaia V9410FPX, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
N.º  3 de hoteles para familias en Ushuaia
N.º  3 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.º  3 de hoteles de spa en Ushuaia
N.º  5 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.726 - $ 4.839 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hayas Ushuaia Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 89
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Existen pocos lugares donde aun hoy, se pueda vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y bosques del centro, los picos y glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal del Beagle. En 1993, una visionaria familia, previendo el desarrollo turístico que luego tuviera la localidad de Ushuaia, emprendió la construcción del primer hotel 5 estrellas de Tierra del Fuego. Con un estilo único y cálido, nuestro distinguido establecimiento ha alojado a lo largo de sus más de 20 años de vida un vasto número de personalidades de la política, las ciencias, la cultura y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hayas Ushuaia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hayas Hotel Ushuaia
Las Hayas Ushuaia Resort Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?