Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Estuvimos tres noches alojados en el hotel, el personal fenomenal, extremadamente atento.
La recepción es amplia y acogedora, no tiene el típico mostrador para atender a los clientes, sino que te atienden en unas mesas; el bar tiene unas vistas impresionantes a Usuhaia y el Canal de Beagle.
La habitación que nos dieron era inmejorable, en el piso más alto, era enorme; tenia recibidor, salita, dormitorio, vestidor de unos 7-8 metros cuadrados, baño con bañera de hidromasaje y ducha aparte.
El desayuno muy bueno, quizas algo corto la parte de comida caliente (me paso en todos los hoteles que estuve en Argentina), pero todo lo demás muy buenos; por la mañana pediamos cafe expreso y muy amablemente nos lo traian.
El restaurante también fue muy bueno, cenamos una noche y la comida fue excelente.
Un hotel muy recomendable en el que pasamos tres días inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vistas a la ciudad
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Salvador R
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Maravilloso hotel ubicado en la ladera de la montaña con vistas a la bahía de Ushuaia. Magnifico restaurante con platos típicos de la zona. Fantástico desayuno. Desde su ubicación se puede ir hasta la ciudad dando un paseo y disfrutando de las vistas. La ciudad más austral es un paraíso desde el que se puede navegar por el Canal Beagle y acercarse a pingüineras. Puerto de partido hacía la Antártida.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Joaquin Enrique B
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta a pocos minutos de la calle principal pero para los que no tienen auto un bus gratuito lleva y trae a los huéspedes en horarios preestablecidos. Las vistas son muy hermosas. La atención del personal correcta. El desayuno muy completo. Cuenta con gimnasio y pileta cubierta. El restaurante tiene precios accesibles para ese tipo de hotel. La habitación y el baño amplios y con todo lo necesario. La limpieza correcta. Es un hotel que tiene sus años y en algunos detalles se nota.Solo haría una crítica de algo sencillo de solucionar. Vi gran cantidad de macetas vacías o con plantas muertas. Nuestra estadía fue perfecta y es un hotel muy recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Silvia V
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con todas las comodidades que se puede esperar, las habitaciones muy comodas, bien equipadas. Salón de juegos, cine, pileta para grandes y chicos, sauna, gimnasio, clases de arquería, etc.
Sumado a la gran atención,excelente desayuno y muy buen restaurante, muy buena relación precio producto.
Muy recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Ramón Joaquín B
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Lo pasamos de 10, nada más que decir, fuí con mi esposa de luna de miel y la verdad estuvieron en todos los detalles, volveremos a ir la verdad que fué maravilloso todo, muy buena atención, excelente desayuno...etc.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a TatoA44