Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía. Hermoso hotel. Personal amable. Vista excepcional. La habitación, cama y baño muy bien. El spa podría mejorar: la permanencia de niños a la noche en la pileta fue muy molesta. Comimos en el hotel una noche, muy bien, algo caro. A mejorar: después de las 23 hs. no pudimos pedir nada, ni un sandwich en el bar. Para destacar el desayuno, fabuloso. El hotel está alejado del centro, es importante contar con auto. Volvería sin dudas

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Beatry521
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 noches junto a mi novia y la pasamos barbaro. El hotel es excelente por donde se lo mire. Habitaciones amplias y comodas, el desayuno uno de los mejores que pude disfrutar en todos mis viajes. Realmente un lujo poder hospedarse en este confortable y majestuoso lugar. La vista y ubicación es maravillosa!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Guillermo G
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel d primer nivel, la calidez y calidad de todo su personal es de destacar, sus vistas hacia la bahía son maravillosas!!, Desayuno variado y abundante. Cerca de él se encuentra el glaciar el martial el cual se puede visitar. Lo recomiendo

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gustavo M
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Pasamos 3 noches. Nos asignaron habitacion amplia y comoda en el cuatro piso. Vista impresionante. Todo el personal super atento. Un servicios de transfer a la ciudad que nos llevaba y traia en forma gratuita. El desayuno delicioso. La pileta climatizada y los hidromasajes super limpios.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en el cuarto piso es espectacular
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Liliana F
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, tiene una vista preciosa por estar ubicado en altura, se ve la bahía, los barcos, la montaña. Cuenta con un servicio de traslado en determinados horarios que te lleva al centro y te regresa al hotel.
La atención de los chicos que te reciben en la P.B es excelente, son muy amables. En el primer piso donde está el front desk son muy poco atentos, la sensación es que te hacen el favor de atenderte.
La limpieza es muy buena.
Tiene una linda pileta en el spa. Te dan batas y pantuflas.
El desayuno es muy bueno.
Dentro del hotel está el restaurant Le Martial, es muy bueno y la atención es excelente.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a María Fernanda C