Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas a pasar un día de spa. Las instalaciones muy limpias, buena temperatura del agua. Quedamos gratamente sorprendidas con la atención de José Y Clauss en el bar. Hermosa vista y muy buena atención. Volveremos!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Roxana Z
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada Roxana: muchas gracias por elegir a Las Hayas Ushuaia Resort y en especial a nuestro producto Full Day Spa. Nos alegra saber que han pasado un gran día y que las instalaciones y los servicios ofrecidos han logrado colmar sus expectativas.

Los estaremos esperando a probar mas servicios gastronómicos, de spa y alojamiento. En unos días mas tendremos la nueva propuesta de coctelería activa, las invitamos a que nos visiten y la prueben!

Atentamente

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Muy buen servicio e instalaciones. Excelente atención de su personal. muy cálidos todos. las habitaciones muy buenas. Ubicado en un lugar en la montaña con una vista distinguida hacia la ciudad y hacia las montañas

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Roger B

Estimado Roger B: muchas gracias por haber elegido a Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la Isla de Tierra del Fuego.

Nos complace saber que ha tenido una grata estancia y que las instalaciones y servicios han logrado satisfacer sus expectativas. Le agradecemos por los cálidos comentarios acerca de nuestro staff, estamos convencidos de que nuestro mas valioso recurso.

Estaremos felices de volver a recibirlo pronto, atte

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Me hospede 4 noches y la verdad todo muy comodo.
No hay nada mejor que volver del Cerro Castor cansado y dolorido y aprovechar las instalaciones de spa, relax puro.
Me gusto la habitacion, la atencion de la gente, la gastronomia de primer nivel, palabras mayores para el spa super completo, el gym espectacular y para el que le gusta el squash el hotel posee la unica cancha de squash de Ushuaia.
Algo que esta muy bueno es que el hotel pone transfer al centro totalmente gratuito en varios horarios y ir al cerro castor desde el hotel tiene una tarifa especial, menos de la mitad de lo que te cobra cualquier taxi, remise o combi.
La verdad sin duda que volveria ya que me senti super comodo.
Muy recomendado para ir en pareja, familia, amigos, ya que el hotel tiene entretenimientos y lugares para toda edad.
Excelente hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la ciudad tienen una vista realmente increible
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ariel D

Estimado Ariel D: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante sus vacaciones en la ciudad mas austral del mundo.

Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que tanto nuestras instalaciones, como los servicios ofrecidos y la atención de nuestro staff hayan acompañado su visita.

Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia. Estaremos felices de volver a recibirlo pronto, atte

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a pasar una semana.Un poco de ski y un poco de paseo. El hotel está ubicado en la montaña, ofreciendo unas vistas hermosas. Las habitaciones súper amplias y limpias. Usamos el servicio de transporte que te lleva y trae al centro varias veces. La atención siempre súper agradable, especialmente las noches que cenamos en el hotel. Un menú exquisito, y tanto las camareras como el somelier nos hicieron repetir y terminamos cenando todas las noches ahí. Volvería sin dudarlo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Karina B

Estimada Karina B: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Uhuaia Resort para alojarse durante sus vacaciones en el Fin del Mundo.

Nos alegra saber que han tenido una cálida estancia y que han disfrutado tanto de nuestra propuesta gastronómica como de la atención dispensada por nuestro staff.

Estaremos complacidos en volver a recibirlos pronto, atte

Opinión escrita 6 de julio de 2018

muy buena atención, los empleados excelente , cada pregunta que fue hecha fue respondida con suma diligencia. La ubicación del hotel es privilegiada, La comida es excelente, hemos comido en el restaurante del hotel y todo de primera calidad

Consejo sobre las habitaciones: la habitación muy linda y muy limpia, yo le agregaría una pava electrica
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gualamonica

Estimada gualamonica: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita al "Fin del Mundo".

Nos alegra saber que la atención dispensada por nuestro staff ha sido pronta y adecuada,y que la propuesta gastronómica haya sido de su agrado.

Estaremos felices de volver a contar con su visita en un futuro viaje, atte