Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor atención recibida. Amplios servicios, excelente desayuno y dedicado restaurante. El. Personal es muy amable en todo momento. Diversas actividades ofrecidas por la misma tarifa. Imperdible las clases de arqueria tanto en el Bosque como Indoor

Estadía: julio de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Ariel F
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Ariel F: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la ciudad mas austral del mundo.

Nos complace saber que ha tenido una grata estadía y que nuestros servicios, la atención dispensada por nuestro staff y las actividades recreativas programadas han acompañado su experiencia en este hermoso destino.

Estaremos felices de volver a recibirlos pronto, atte

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Exelente, buena atención, buena gastronomía, muy buena onda en el ski lounge y servicio. Nos gustó la renovación, el desayuno y la buena predisposición de los mozos.
El yoga y arco y flecha buena y exelete calidez de gente

Consejo sobre las habitaciones: Muchísimo calor!
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a MARIAN P

Estimada Marian P: muchas gracias por elegir Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante sus vacaciones en el Fin del Mundo.

Nos complace saber que las tareas de renovación que venimos realizando han sido de su agrado y que los servicios recreativos adicionados han acompañado su experiencia. Nos reconfortan sus comentarios acerca de la atención de nuestro staff y nos impulsan a seguir trabajando para mejorar día a día.

Los esperamos pronto con mas mejoras y novedades, atte

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas a pasar un día de spa. Las instalaciones muy limpias, buena temperatura del agua. Quedamos gratamente sorprendidas con la atención de José Y Clauss en el bar. Hermosa vista y muy buena atención. Volveremos!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Roxana Z
las hayas l, Gerente en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada Roxana: muchas gracias por elegir a Las Hayas Ushuaia Resort y en especial a nuestro producto Full Day Spa. Nos alegra saber que han pasado un gran día y que las instalaciones y los servicios ofrecidos han logrado colmar sus expectativas.

Los estaremos esperando a probar mas servicios gastronómicos, de spa y alojamiento. En unos días mas tendremos la nueva propuesta de coctelería activa, las invitamos a que nos visiten y la prueben!

Atentamente

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Muy buen servicio e instalaciones. Excelente atención de su personal. muy cálidos todos. las habitaciones muy buenas. Ubicado en un lugar en la montaña con una vista distinguida hacia la ciudad y hacia las montañas

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Roger B

Estimado Roger B: muchas gracias por haber elegido a Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante su visita a la Isla de Tierra del Fuego.

Nos complace saber que ha tenido una grata estancia y que las instalaciones y servicios han logrado satisfacer sus expectativas. Le agradecemos por los cálidos comentarios acerca de nuestro staff, estamos convencidos de que nuestro mas valioso recurso.

Estaremos felices de volver a recibirlo pronto, atte

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Me hospede 4 noches y la verdad todo muy comodo.
No hay nada mejor que volver del Cerro Castor cansado y dolorido y aprovechar las instalaciones de spa, relax puro.
Me gusto la habitacion, la atencion de la gente, la gastronomia de primer nivel, palabras mayores para el spa super completo, el gym espectacular y para el que le gusta el squash el hotel posee la unica cancha de squash de Ushuaia.
Algo que esta muy bueno es que el hotel pone transfer al centro totalmente gratuito en varios horarios y ir al cerro castor desde el hotel tiene una tarifa especial, menos de la mitad de lo que te cobra cualquier taxi, remise o combi.
La verdad sin duda que volveria ya que me senti super comodo.
Muy recomendado para ir en pareja, familia, amigos, ya que el hotel tiene entretenimientos y lugares para toda edad.
Excelente hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la ciudad tienen una vista realmente increible
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ariel D

Estimado Ariel D: muchas gracias por haber elegido Las Hayas Ushuaia Resort para alojarse durante sus vacaciones en la ciudad mas austral del mundo.

Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que tanto nuestras instalaciones, como los servicios ofrecidos y la atención de nuestro staff hayan acompañado su visita.

Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia. Estaremos felices de volver a recibirlo pronto, atte