1.116 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tremendo hotel, impecable, con un servicio digno de destacar por la amabilidad de todo el personal. Desayuno increíble lo mismo que el restaurante donde cenamos.
La habitación muy cómodas y con una vista lindisima.
Vinimos a esquiar y el servicio de Transfer, y de lounge en el centro de esquí también son dignos de destacar. Igual que la comodidad del guarda botas y esquíes.
Sin duda lo súper recomiendo y de mas está decir que volveremos.

Agradecele a JosefinaMariaP
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones y el personal muy serviciales. El restaurant y sus meseros impecables, ampliaría menú de media pensión. Lo único que llamo la atención es la casualidad de querer cobrar cosas no consumidas a varios huespedes al retirarnos del hotel. Algo raro en personal que controla eso hay, fuimos varios en quejarnos por ese tema. El resto Perfecto

Consejo sobre habitaciones: La ducha hay que mejorarla
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Roving14128806081
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, bien ornamentado. Servicio excelente. La pileta muy buena, el desayuno riquísimo al igual que las comidas. Personal muy amable. Barbaro que tenga traslado propio al centro. Muy recomendable. Volveremos en otra oportunidad

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a analiamartinez79
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno el servicio, super amables.
La habitación amplia y cómoda. Faltaría que pongan espejo con aumento en el baño, detalle muy importante para mi que uso anteojos. Me sorprendió que no hubiera.
Muy recomendable las masajistas del Spa.
En mi opinión deberían tener un servicio mas de transfer al cerro tanto a la mañana (9:30) como a la tarde (18:30).
Lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marialsaponara
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones de alojamiento en Ushuaia, el desayuno es excelente y su spa también. Destaco la atención de todo su personal. El hotel cuenta también con diversas actividades como treking yoga y arquería sumado a todos los amenities que ofrece

Agradecele a 722matiasw