Tripadvisor
Ushuaia
Publicar
Buzón
1.178 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi esposa a conocer Ushuaia, nos alojamos 3 noche. La ubicación y vista del hotel fantástica. Tiene toda la vista a la ciudad y montañas desde la habitación, asimismo si bien tiene una vista fantástica, la distancia al centro de la ciudad es bien cercana. Cuenta con un spa muy equipado y cálido, las vistas desde la zona de bar que cuenta con una preciosa terraza son memorables. Excelente opción en Ushuaia, altamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a H7681UHericm
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Muchas gracias Eric por habernos elegido entre tantas opciones, agradecemos a todos nuestros huéspedes que nos hagan partícipes de sus opiniones y recomendaciones.
Sin duda la ubicación donde nos encontramos es inmejorable. Esperamos nos visiten durante el invierno y vivir otra experiencia memorable.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Sobre todo para aquellos quienes priorizan la recreación al aire libre por sobre el turismo urbano y las opciones de paseos más tradicionales en USH. Las alternativas de senderismo saliendo desde el Hotel mismo, son realmente impresionantes!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gastón P
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Muchas gracias Gaston P por su recomendaciones, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes porque son los que nos incentivan a crecer dia a dia, coincidimos con usted en que la ubicación amerita conectarse con la naturaleza y disfrutar de esta latitud extrema.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Una experiencia que quisiera repetir!! Hermoso el hotel, todas sus instalaciones. Ofrecen un excelente servicio y existe una verdadera atencion al pasajero!! Buenisima e innovadora la propuesta de arqueria!! No se lo pierdan!!

Consejo sobre habitaciones: Cada detalle es cuidado, una excelente estadia
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a guillealaniz2018
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado guillealaniz2018:

Nos alegra saber que su estadía ha sido placentera. Todos nuestros servicios son enfocados a satisfacer a nuestros huéspedes y a garantizar una experiencia memorable.

Esperamos su visita nuevamente.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, aunque algo antiguo, se ve en el deterioro de puertas y habitaciones.

Aún así sin habitaciones amplias.
El servicio bastante bueno.
El restaurante y el snak bar se merecen las 5 estrellas.

Las vistas del cañal estupendas, la ubicación en plena montaña impresionante. Hay un transporte al centro de la ciudad. Un taxi o coche de alquiler.

Solo una pega, reservamos una Suite Familiar (2 adultos y 2 niñas) a través de TripAdvisor que nos redirecciono a Hoteles.com. Bueno. Pues cuando llegamos nos dicen que tenían constancia de dos adultos, no de las dos niñas. Que nos preocupásemos que ponían dos camas supletorias. Las habitaciones son muy grandes y caben bien.

Yo había reservado una Suite Familiar, no una habitación con dos cañas supletorias.
Aquí nos toman por “Gallegos”.

No me iban a amargar la estancia, pero he pagado una suite familiar y me han dado una habitación con dos supletorias.

A quien echo las culpas???
TripAdvisor?
Hoteles.com?
Al Hotel?

En general la estancia ha estado bien, aunque sepas que alguien te está estafando.

Agradecele a JulioGToledo

Estimado JulioGToledo:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Recibimos con mucho agrado que haya disfrutado de las hermosas vistas del paisaje y la ciudad que pueden apreciarse desde el la reserva en la que nos encontramos. También nuestro personal se complace en recibir sus comentarios ya que todos nuestros servicios se enfocan en garantizar una estadía ideal.
Lamentamos leer que su experiencia no haya estado a la altura de lo esperado. Queremos comentarle que Las Hayas es un hermoso hotel que se construyó hace 25 años y se convirtió en el primer cinco estrellas de la ciudad. Nuestra empresa ha adquirido el hotel hace 4 años y desde entonces estamos trabajando en un plan de renovación y modernización que puede verse en las fotos que vamos publicando del establecimiento. Tenemos en planificación comenzar con habitaciones a partir del año entrante. Con respecto a la habitación que tuvo asignada, corresponde a la categoría de Junior Suite Familiar, según recibimos su reserva. Si bien como fue informado, no estábamos avisados de la estadía de las niñas, nos aseguramos de que reciban el mismo confort que todos nuestros huéspedes y se busco una habitación acorde a la cantidad de ocupantes, en un piso alto, con vista al canal de Beagle, para que su experiencia sea siempre la mejor.

En caso de que decida volver a visitarnos le pedimos nos envíe un mail con la solicitud de la reserva junto a su experiencia para poder tener una atención especial con ustedes,

Atentamente

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

El hotel es hermoso, alejado de la ciudad y em el medio de un bosque de hayas. Es un lugar ideal para disfrutar una mezcla de descando y actividades en el Spa o excursiones.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas, todas tienen lindas vistas de la bahia y la ciudad.
El presonal es muy amable y servicial, tanto en la recepción como en el Spa o el restaurante, siempre atentos a cualquier posible problema o consulta.
Hay algunas actividades incluidas en la tarifa como caminatas conducidas por Sabrina, una excelente guia, prácticas de arquería, cata de vinos, etc.
La tarifa incluye un desayuno muy completo con opciones para todos los gustos.
El restaurante es bueno y elegante, con precios acorde a la categoría, pero no muy diferentes de los de cualquier restaurante de la ciudad.Hay addemás un bar que sirve platos sencillos, pizza y alguos sandwichs, con una terrazza con excelente vista.
En la zona de recpción hay espacios ambientados como pequeños livings con grandes ventanales, ideales para sentarse a leer un rato.
El Spa está bueno con un gimnasio completo, cancha de Squash, pileta bastante cómoda, pileta para niños, dos jacuzzis internos y uno interno y sauna.
Si bien está alejado del centro, el hotel tiene un shuttle hasta el puerto que y de allí al hotel que paasa cada dos horas, si no es muy fácil llamar a un taxi ($ 220 a principios de diciembre 2019).
En resumen

1  Agradecele a Osvaldo_o

Estimado Osvaldo_o:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en dejar tan grata y extensa reseña sobre nuestro hotel y sus servicios en TripAdvsor.
Todo nuestro staff se encuentra enfocado siempre en lograr la mas placentera estadía para nuestros visitantes de todo el mundo y nos alegra saber que hemo logrado el objetivo.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto.
Saludos y buen comienzo de año.