Tripadvisor
Ushuaia
Publicar
Buzón
1.178 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy recomendable. La estética y las vistas son hermosas, la limpieza impecable. Tiene un restaurante elegante dentro del hotel y un lobby con un bar mas económico que está muy bien. Excelente las actividades que propone el hotel; nosotros hicimos el trecking al martial (el cual es sin costo), las clases de arco y flecha (muy divertidas) y la degustación de vinos que tambien es gratuita. Realmente recomendable. La vista a la ciudad es lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: todas tienen una vista excelente
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a thecriticrestaurant
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias thecriticrestaurant por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios, sin duda las vistas desde el hotel y las actividades recreativas son altamente recomendables!
esperamos nos visite nuevamente y siga disfrutando con nosotros de la belleza de Ushuaia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 no noches con mi mujer. Excelente el servicio, las actividades y la infraestructura del hotel. Las habitaciones hermosas. Lo unico que mejoraria es las frecuencias del transporte al centro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 883marcelol
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Estimado 883marcelol:

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en TripAdvisor, son de gran ayuda para nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios durante su estadía. Hoy, las frecuencias ofrecidas están optimizadas dado que se prestan servicios exclusivos para los dos hoteles de la firma. Estamos analizando la incorporación de un nuevo vehículo para poder incrementar las frecuencias pero aún no podemos confirmarlo.

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi esposa a conocer Ushuaia, nos alojamos 3 noche. La ubicación y vista del hotel fantástica. Tiene toda la vista a la ciudad y montañas desde la habitación, asimismo si bien tiene una vista fantástica, la distancia al centro de la ciudad es bien cercana. Cuenta con un spa muy equipado y cálido, las vistas desde la zona de bar que cuenta con una preciosa terraza son memorables. Excelente opción en Ushuaia, altamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a H7681UHericm
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Muchas gracias Eric por habernos elegido entre tantas opciones, agradecemos a todos nuestros huéspedes que nos hagan partícipes de sus opiniones y recomendaciones.
Sin duda la ubicación donde nos encontramos es inmejorable. Esperamos nos visiten durante el invierno y vivir otra experiencia memorable.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Sobre todo para aquellos quienes priorizan la recreación al aire libre por sobre el turismo urbano y las opciones de paseos más tradicionales en USH. Las alternativas de senderismo saliendo desde el Hotel mismo, son realmente impresionantes!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gastón P
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Muchas gracias Gaston P por su recomendaciones, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes porque son los que nos incentivan a crecer dia a dia, coincidimos con usted en que la ubicación amerita conectarse con la naturaleza y disfrutar de esta latitud extrema.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Una experiencia que quisiera repetir!! Hermoso el hotel, todas sus instalaciones. Ofrecen un excelente servicio y existe una verdadera atencion al pasajero!! Buenisima e innovadora la propuesta de arqueria!! No se lo pierdan!!

Consejo sobre habitaciones: Cada detalle es cuidado, una excelente estadia
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a guillealaniz2018
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado guillealaniz2018:

Nos alegra saber que su estadía ha sido placentera. Todos nuestros servicios son enfocados a satisfacer a nuestros huéspedes y a garantizar una experiencia memorable.

Esperamos su visita nuevamente.