Tripadvisor
Ushuaia
Publicar
Buzón
1.178 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es mi caso lo visité con mi madre a finales del mes de enero. El hotel está inmerso en un ambiente de encanco, con mucho bosque alrededor y excelentes vistas a la ciudad y al canal. La habitación era basante simple en relación al precio por noche pagado, pero basicamente tenía todo lo necesario para estar cómodo. Lo que si no me gustó fue la diferencia de atención que hacen entre los húespedes. Pedí para pagar la opción del late check aut, pero me dijeron que tenía el hotel completo, que no podía bajo ningún motivo vendermelo. Me ofrecieron sólo guardarme la valija y que sólo podía usar el spa para usar el baño. Mientras a otros pasajeros, para ese mismo día, le ofrecian usar el día de spa con la pileta climatizada y todo. Esto lo escuché en varios casos a la vez, o sea para un mismo problema, distintas soluciones. En mi caso, la diferencia la noté con el señor que atendía por la mañana en la recepción, que hacia diferencia de acuerdo al tipo de huesped. El desayuno en muy bueno, pero la señora Venezolana que atiende en su ingreso es basante bruta y mal gestada para estar en la recepción de ese tipo de lugares. En la pileta y spa la atención fue muy buena. En resumen, me pareció caro el precio que pagué por los servicios que me ofrecieron, algo que veo que se hace constante en la cadena de hoteles Tremun.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a David_Colli_Argen
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado David_Colli_Argen,

Gracias por habernos elegido como su hotel de destino en Ushuaia, coincidimos con usted que las vistas y la ubicación del hotel son inmejorables. La reserva ecológica donde nos encontramos nos proporciona un remanso de paz y descanso difícil de igualar.
Desde todas las áreas de nuestro hotel, nos dedicamos y entendemos que nuestro mayor objetivo es complacer a todos nuestros huéspedes y garantizar una grata experiencia. Lamentamos no haber podido extender su estadía como fue solicitado, en compensación, le ofrecimos acceder al uso del spa, como hacemos con el resto de nuestros huéspedes que precisan utilizar ciertas instalaciones luego de finalizada su estadía, como gesto de aprecio y gratitud por habernos elegido. Sin diferencia alguna.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto, y si usted gustara, coordinar todos los detalles de su próxima estadía para que sea inolvidable.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vale la pena tomar ratos libres dentro del hotel y disfrutar de las vistas -todos los frentes se destacan, tanto hacia la bahia y puerto como nirando al bosque y la montaña- porque se vive un ambiente de paz y armonia, con excelente atención y programas complementarios de spa, deporte (jugamos squash y una experiencia de arquería) pero también para hacer largo y ponderar el desayuno buffet, Igualmente ofrecen traslado al centro de Ushuaia con transporte propio gratuito

Consejo sobre habitaciones: Las vistas sobre el Canal Beagle son insuperables, pero el bosque tambiín se distruta
1  Agradecele a rolandod909

Estimado rolandod909:
Muchas gracias por comentarnos acerca de su experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que han podido disfrutar su estadía y nuestras actividades, como también las vistas que proporciona esta ubicación inmejorable.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Atte,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy recomendable. La estética y las vistas son hermosas, la limpieza impecable. Tiene un restaurante elegante dentro del hotel y un lobby con un bar mas económico que está muy bien. Excelente las actividades que propone el hotel; nosotros hicimos el trecking al martial (el cual es sin costo), las clases de arco y flecha (muy divertidas) y la degustación de vinos que tambien es gratuita. Realmente recomendable. La vista a la ciudad es lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: todas tienen una vista excelente
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a thecriticrestaurant
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias thecriticrestaurant por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios, sin duda las vistas desde el hotel y las actividades recreativas son altamente recomendables!
esperamos nos visite nuevamente y siga disfrutando con nosotros de la belleza de Ushuaia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 no noches con mi mujer. Excelente el servicio, las actividades y la infraestructura del hotel. Las habitaciones hermosas. Lo unico que mejoraria es las frecuencias del transporte al centro.

Agradecele a 883marcelol
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Estimado 883marcelol:

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en TripAdvisor, son de gran ayuda para nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios durante su estadía. Hoy, las frecuencias ofrecidas están optimizadas dado que se prestan servicios exclusivos para los dos hoteles de la firma. Estamos analizando la incorporación de un nuevo vehículo para poder incrementar las frecuencias pero aún no podemos confirmarlo.

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi esposa a conocer Ushuaia, nos alojamos 3 noche. La ubicación y vista del hotel fantástica. Tiene toda la vista a la ciudad y montañas desde la habitación, asimismo si bien tiene una vista fantástica, la distancia al centro de la ciudad es bien cercana. Cuenta con un spa muy equipado y cálido, las vistas desde la zona de bar que cuenta con una preciosa terraza son memorables. Excelente opción en Ushuaia, altamente recomendable.

Agradecele a H7681UHericm
Gerencia U, Relaciones Publicas en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Muchas gracias Eric por habernos elegido entre tantas opciones, agradecemos a todos nuestros huéspedes que nos hagan partícipes de sus opiniones y recomendaciones.
Sin duda la ubicación donde nos encontramos es inmejorable. Esperamos nos visiten durante el invierno y vivir otra experiencia memorable.

Saludos Cordiales.