Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Trip.comUS$ 156
eDreamsUS$ 202
Ver las 15 ofertas
1.247 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos alentados por las fotos del hotel y vale decir que en persona es mejor que lo que se muestra (nunca nos había pasado esto). Más allá de las excelentes prestaciones del hotel (amplio, hermosa ubicación, bien conservado y decorado), sobresale la atención de TODO el personal que sin dudas hace el diferencial del hotel desde que llegás hasta que haces el check out. Siempre nos hicieron sentir a gusto. No dejen de hacer las actividades que ofrecen, caminatas con Sabrina, arqueria con Marcos y Gabriela, Cata de vinos con Martín, o degustar los excelentes tragos que prepara Fabrizio.
Con respecto al restaurant, bar y minibar, tiene los mismos precios que se ofrecen en el centro. No recuerdo haber leido comentarios que digan que es caro, pero vale la pena aclararlo. Además todo lo que hacen es rico. Por la reserva en temporada de otoño tuvimos una cena de cortesía excelente, y al quedar tan satisfechos repetimos cenar allí por nuestra cuenta. Días antes nos habíamos hospedado en otro hotel en Ushuaia y si bien seguían todos los protocolos covid Requeridos, las hayas iba un poco más allá. Nos sanitizaron el equipaje al llegar, cada dos metros tenés sanitizantes, cuidan el aforo en el spa y las mesas y además de hacerte la habitación por la mañana, pasan de tarde a ver que no te falte nada.
Uno suele extenderse tanto cuando se lleva una impresión negativa, pero realmente no alcanza lo muy satisfecho que quedamos con nuestra estadía.
Ojalá les hagan llegar nuestro agradecimiento a cada miembro del personal, ya que por más lindo que pueda ser el hotel son ellos quienes hacen la diferencia y que uno quiera volver.

Saludos,

Franco

Agradecele a fgalli1
Gerencia Ushuaia, Director General en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado Franco
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña tan completa y detallada sobre los servicios y comodidades que ofrece nuestro hotel, nos alegra saber que nuestros huéspedes se encuentran siempre cómodos y tranquilos con respecto a los protocolos de l nueva normalidad y acompañados durante su estadía por el servicio del personal y las actividades que se realizan para disfrutar la hermosa ubicación donde nos encontramos.
También coincidimos en que la pasión de nuestro equipo gastronómico es la marca registrada de todos nuestros productos.
De parte de todo el personal del hotel, le enviamos nuestro cálido saludo y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla pronto!

Marcia castilla
Atención al Huésped
Las Hayas Resort & spa

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la vista fantástica pero la atención del personal sobre sale, el restaurante gran variedad productos de primera y recetas de autor excelentes. Con respecto al spa impecable, las masajistas (conocí a claudia) fue uno de los mejores masajes que me han hecho. Totalmente recomendable volvería en la época del año

Agradecele a yennymarcelav2020

Estimada yennymarcelav2020, Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado tanto de las instalaciones como del servicio de nuestro personal.
De parte de todo el personal del hotel Las Hayas le agradecemos su visita y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Atenciòn al huèsped

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía,el servicio es excelente con muy buena predisposición, todos súper atentos. Es un hotel de montaña bellísimo con hermosa vista a toda la ciudad y al canal de beagle. La habitación que me toco estaba en buenas condiciones, cama y almohadas cómodas, buena limpieza y productos orgánicos. Spa espectacular, masajes buenísimos! En especial el de piedras calientes. Las clases de arquería y las actividades que ofrece el hotel los destaca y diferencia de otros haciéndolo súper interactivo y confortable. Creo que sería bueno ofrecer otro turno de actividades también por la tarde para la gente que vuelve de las excursiones. Al parecer ahora van a cerrar para renovar las habitaciones así que va a terminar de ser la bomba. Volvería sin dudas ! Súper recomendable todo impecable, pulcro y hermoso.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a katee019
Gerencia Ushuaia, Director General en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimada katee019, Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado tanto de las instalaciones como del servicio de nuestro personal. Coincidimos con usted en que las actividades recreativas son un plus innegable que optimizan la experiencia en este bellísimo lugar.

Atenciòn al huèsped

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad una linda experiencia haber pasado nuestra mini luna de miel en un hotel tan lindo como las Hayas con mis esposa hemos quedado muy conforme con todo la atención cálida de todo el personal, perfecto y el hotel un lujo.

Agradecele a Riofer
Gerencia Ushuaia, Director General en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado Riofer,
Esperamos que la felicidad que hoy sienten permanezca siempre en sus corazones y les agradecemos por dejarnos ser parte de su historia.

De parte de todo el personal, nuestro cálido saludo

Atención al huésped

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Gran eleccion al visitar Ushuaia, en toda nuestra estadia hemos notado la calidez de su personal,que nos han echo sentir muy comodos, las instalaciones las habitaciones en perfecto estado de limpieza y conservacion, la atencion del bar perfecta, muy profesionales y exelente la atencion de su personal, un reconocimiento especial para la profesora de yoga por su calidez y su simpatia, no quiero olvidarme del chofer de los transfer siempre puntual cuidando los protocolos del covid.
Queremos felicitar a todos de parte de nuestro grupo,sin dudarlo volveremos en una futura visita
Mario Gomez

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a N3472GUmariog
Gerencia Ushuaia, Director General en Las Hayas Ushuaia Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Estimado Mario,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios y reseña sobre su estadía y sobre los servicios de nuestro hotel.

De parte de todo el personal del hotel, le enviamos nuestro cálido saludo y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos pronto!

Marcia castilla
Atención al Huésped