Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 51
Expedia.comUS$ 51
Orbitz.comUS$ 51
PricelineUS$ 51
CheapTicketsUS$ 51
TripadvisorUS$ 51
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Me gustó mucho el hotel; es limpio, cálido y muy agradable. Las habitaciones son cómodas, amplias y con heladera, pava y microondas. Se encuentra bien ubicado, a unas 6 cuadras del centro. El desauyno estaba bien.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a GABITAVIAJANDO
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Hermoso hotel muy bien ubicado, las habitaciones y baños muy lindos con detalles de terminación para mejorar ( personal de mantenimiento) carteles de cuidado del agua y las canillas gotean, mi humilde sugerencia el cocinero deber prestar mas atención y mas dedicación, diría que el personal de cocina no se esmera,
Pedí empanadas y me las trajeron congeladas, no me las cobraron porque obvio no las comí, pero tampoco me pidieron disculpas,.-

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a valerianor71
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una buena y sorprendente opción en Ushuaia.
Reserva directa con el hotel con confirmación inmediata. Cordialidad en la atención. Limpieza y comodidad en las habitaciones con todos los servicios. Buena predisposición y buen servicio de comida en la habitación. Volvería si algún día vuelvo a Ushuaia.
Excelente precio en la relación con la calidad brindada.

1  Agradecele a Ema_mdq
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Muy cómodas habitaciones, buen room service, linda ubicación. Se puede estacionar sin problemas en la puerta. El personal es agradable y cumple estrictamente con el protocolo sanitario. Cercano al centro y con negocios en su perisferia.

Consejo sobre habitaciones: Si van con bebes, soliciten habitaciones en PB.- El check in a las 15 hs es demasiado tarde.
Agradecele a javicolo
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

El lugar esta bien ubicado cerca del centro. Si estan en auto hay lugar para estacionar en la puerta.
Las habitaciones son muy comodas, la cocinita cuenta con heladera, microondas y pava electrica y vajilla. La limpieza es excelente.
El restaurante es muy rico, con un 20% de descuento y los precios de room service accesibles.
La atencion de todo el personal es muy cálida y amable.
Muy recomendable!
Gracias por todo