Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nomi A

Viaje que recomiendo

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de jun de 2024
Viaje espectacular en familia.
Éramos 10, y hubo "valor agregado" para todos. Buen hotel y excursiones.
Disfrute para grandes y chicos.
Terreno con dificultades si hay problemas ambulatorios. Naturaleza a pleno, para todos los gustos. Incluso nevó
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$ 133.307
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 133.307
A 0.5 km del Hostal Del Bosque Apart Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 280.082
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 218.519
  • Booking.com
A 2.7 km del Hostal Del Bosque Apart Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 133.307
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Algotels
A 0.5 km del Hostal Del Bosque Apart Hotel
Estacionamiento gratis
Restaurante
$ 447.059
  • Booking.com
  • Priceline
  • Hotels.com
A 4.0 km del Hostal Del Bosque Apart Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 463.810
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 463.810
  • Booking.com
A 5.8 km del Hostal Del Bosque Apart Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 180.556
  • Expedia.com
    $ 241.401
A 2.7 km del Hostal Del Bosque Apart Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    $ 258.152
  • Lennox Ushuaia
    $ 193.750
  • Priceline
A 0.4 km del Hostal Del Bosque Apart Hotel
Restaurante
Servicio a la habitación
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Expedia.com
    $ 103.925
  • eDreams
A 1.2 km del Hostal Del Bosque Apart Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Ushuaia
Opiniones (797)
Filtrar opiniones
797 resultados
Calificación de viajeros
348
359
74
5
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
348
359
74
5
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 797 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Excelente atención de todo el personal. Especialmente Pablo, nos tocó una habitación en la parte nueva del hotel con vistas increíbles.
Lo único a mejorar es que la limpieza la hacen de 8 a 20hs y una vez llegamos a las 16hs y aún no teníamos la habitación limpia, quizás deberían acotar el rango horario para la limpieza.
Otro punto es el desayuno que no tiene mucha variedad, y las cosas dulces (medialunas, budines no son ricas .
La ubicación excelente. Muy conformes

Consejo sobre habitaciones: En lo posible solicitar habitaciones en la parte nueva del hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Natalia V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

La política de cancelación es la siguiente:
Cancelaciones hasta 15 días antes del check-in, no corren gastos de cancelación, el monto abonado queda de crédito para ser utilizado en otras reservas.
Cancelaciones de 15 a 0 días antes del check-in, tienen una penalidad del 100% de la reserva.

10:15:19

Esta es la politica de cancelacion a tener en cuenta que por mas que no puedas llegar por que la aerolinea realiza paro no te devuelven ni un peso por mas que tu reserva sea por una agencia de viajes.
Pesima politica y muy poca empatia con el turista.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Silvia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastian Galdeano, Director General en Hostal Del Bosque Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Estimado

Por un lado, la política de cancelación es publica y se informa a cada reserva o a cada agencia para que sepan cómo vender nuestro hotel, por lo tanto, si no estaba de acuerdo con nuestra política comercial tal vez debería haber elegido otro hotel?
Rechazamos su comentario negativo ya que nuestra política comercial es similar a la de cualquier hotel del mundo.
Somos un negocio y todos los hoteles o servicios turísticos tenemos políticas comerciales similares que permitan que una empresa tome reservas a futuro, ya que sin política comercial establecida no se podrían tomar reservas ya que al no tener una obligación el hotel perdería centenas de noches mensualmente.
Las cancelaciones se dan por múltiples situaciones de índole personal o cuestiones de 3ros totalmente ajenas al hotel, es por eso que se aplican políticas de cancelación.
Una reserva es un contrato, una venta, mientras la reserva este confirmada por el hotel, el hotel guarda esa habitación por ese periodo de tiempo para que usted puede viajar, y nosotros no podemos venderla a otra persona, inclusive una vez que esté completo el hotel tendremos que rechazar cada pedido nuevo para poder respetar las reservas confirmadas. Dicho de otra forma una reserva confirmada y abonada genera obligaciones de ambas partes, en caso de cancelación fuera de termino se cobra penalidad por lucro cesante, en caso de una sobreventa o problema técnico en el hotel nos tenemos que hacer cargo de una derivación a un hotel similar y de mayor categoría.
Por ultimo cada cancelacion pasa por un proceso de control para intentar minimizar los costos al cliente.
Si desea puede escribirme a gerencia@hostaldelbosque.com.ar para saber cual es su reserva y ver como fue el proceso, anticipación de la reserva, en que momento se confirmo la cancelacion, cuantas noches, etc etc
Saludos Cordiales
Sebastian Galdeano
Gerente – Hostal del Bosque
gerencia@hostaldelbosque.com.ar


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024

Llegamos a este alojamiento a las 2:30 de la madrugada, después de buscar por toda Ushuaia, rebotados del que habíamos reservado, el cual no reunía las mínimas condiciones de limpieza y comodidad. El personal de recepción amable y comprensivo nos informó que no había nada libre (en Ushuaia siempre hay que reservar con antelación) pero que tenía un apartamento reservado para 3 noches y que a esta hora (las 3 de la mañana) todavía no había llegado nadie, por lo que si a la mañana siguiente no había habido check-in alguno, nos lo podía asignar para las dos noches siguientes. Aceptamos y allí estuvimos para pagar la reserva y tomar la llave (dada nuestra lamentable situación de "apátridas hoteleros", nos dejaron entrar a primera hora de la mañana). Apartamento amplio, con suelo de tarima, y como dicen allá, de dos ambientes, es decir con zona de estar-cocina (sofá, mesa, TV, sillas y cocina completa de electrodomésticos, menaje y todo en buen estado) más dormitorio igualmente amplio (cama queen, muy bien de colchón, sábanas y almohadas), con buenos muebles en madera y TV. Baño amplio y moderno, con piezas nuevas y buena ducha grande con mampara de cristal (muy bien de toallas) y ventana. Wifi gratis y bueno. Sueño bueno. Climatización en ambos ambientes. Nivel de limpieza alto. Todo en un segundo piso (sin ascensor) de una de las muchas escaleras que conforman el aparthotel y que están repartidas entre jardines. Junto a recepción hay zonas comunes, todas en madera, confortables y cuidadas. Se aparca en la calle (gratis y sin problema). Desayuno en el comedor que hay junto a recepción, tipo buffet, suficiente pero sin ser muy bueno (repetitivo). Por las dos noches con desayuno pagamos una cantidad muy razonable en efectivo y en pesos argentinos (normalmente a los no residentes se les cobra en dólares). Un alojamiento totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a TheBigSingermorning
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Las habitaciones están bien y son amplias. El desayuno algo justo, poco variado y el domingo menos. Tiene demasiados escalones para llegar a las habitaciones cargados con maletas o con poca movilidad. Está bien ubicado. La experiencia global buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Ana I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y cómodas. Contaba con un microondas, una pequeña heladera y vajilla básica.
La ambientación del hotel es cuidada. Tiene un restaurante abierto todo el día, donde también se sirve el desayuno. El desayuno cumple con lo necesario y nunca tuvimos problema para conseguir mesa.
El hotel está a unas cuatro cuadras de la calle principal. El trayecto es en bajada (y posterior subida a la vuelta).
Salvo algunos inconvenientes menores (las tarjetas para las puertas se desmagnetizaban constantemente y una insonorización que podría mejorarse) la experiencia fue positiva.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a FerCraco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones