1.172 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La opción que elegimos para alojarnos en Ushuaia fue muy buena, el hotel Albatros cubrió nuestras expectativas. Gran atención y cordialidad, muy buen desayuno, gran cena y una habitación confortable. Un lugar ampliamente recomendable.

Agradecele a GustavoS84
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se presenta como un 4 y es un auténtico y real 4. Yo esta vez quería estar bien en el centro, cerca de todo, tuve una mala experiencia en un viaje anterior. Asumia que iba a estar en el centro, corría algún riesgo porque es un edificio de muchos años, uno de los primeros hoteles de primera que tuvo la ciudad. Me llevé una enorme sorpresa, está impecable, se ve que han reinvertido mucho en él. Todo está perfecto, los lobbys muy lindos y cálidos, un restaurante muy bueno, Prana, las habitaciones muy bien. Nada de humedad, revoques caídos, pisos lo en mal estado. Si no sabés que tienen muchos años, ni te enterás, parece que lo inauguraron hace uno o dos años. El personal es muy cordial, amable y de muy buen trato, siempre. El servicio de mucamas también es un reloj. Le quité un puntito porque en algunos sectores, habitaciones por ejemplo, la WiFi no llega con suficiente potencia. Pero seguro volvería, está cerquita de todo en una ubicación de privilegio.

1  Agradecele a Titi_Noseda
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y en la mejor ubicacion frente al puerto y en pleno centro, tiene todo lo necesario, las habitaciones calidas, el desayuno increible variado y de muy buena calidad.
Ademas quiero resaltar la excelente atencion de todos los empleados( recepcion, restaurante y limpieza) siempre muy buen predispuestos.
Sin dudas lo recomiendo y volveria.
Nuestra estadia fue inolvidable.

1  Agradecele a tamaragauto
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente hotel, habitaciones confortables y bien equipadas. Esmerada atención, te solucionan problemas ya sea de vuelos como de turismo. La ubicación inmejorable, frente al puerto y a 1 cuadra de la calle San Martín que es la principal. El desayuno variado y abundante tipo buffet. Solo para mejorar la atención del spa, tuve que avisar varias veces para que prendieran el sauna y el jacuzzi no funcionaba. Buena gastronomía para almorzar y cenar, sobre todo cuando el tiempo está feo, además que dan descuentos por ser huésped del hotel. Da para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a hector_gatto
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

el hotel se encuentra en pleno centro, excelente ubicacion. el desayuno americano bien completo y junto al restoran tiene una muy linda vista hacia la costanera. las habitaciones son comodas con baño completo , Tv y un pequeño frigobar. el Spa tiene jacuzzi , sauna , gimnasio y masajes. el personal es muy amable y atento.
pase 4 dias increibles de esqui , me relaje muchisimo y me pude recuperar en el spa.
Destaco el restoran la visa, el desayuno y el SPA.
Recomiendo 100% la atencion de la masajista Mara! unos masajes increibles que te dejan como nuevo! el mejor masajes de recuperacion!

lo malo , siendo invierno senti frio en la habitacion. la calefaccion no es suficiente. y tenes que pedir un caloventor aparte.

PD: volveria a elejir albatros!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de PB son mejores , por la cercania del SPA y todo los demas servicios del hotel.
Agradecele a Hodiego