Los precios más bajos para tu estadía
Destinia.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
1.215 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

la ubicacion inmejorable a media cuadra de la principa a 1 del puerto. Pero..... El desayuno es malisimo (sabe todo igual) y ademas tiene una obra al lado (que se hacen lo b.... pero es del mismo hotel) que te quema la cabeza.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a LeoSinisi
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

El hotel se encuentra frente al puerto de donde salen las excursiones por el canal de Beagle y a media cuadra de la calle principal.
El desayuno es muy completo, la limpieza muy buena, la atención en recepción muy amable y servicial. También hicimos uso del Spa el cual recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradecele a Flor85
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

El hotel es muy bonito, ubicado en el centro, frente al lago! El desayunador tiene una vista impagable! y la mayoría de las noches cenamos ahi, ya que los precios son muy accesibles y la comida de buena calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradecele a 482lucianad
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Hermoso hotel con instalaciones modernas , buenas habitaciones con frigobar , tiene un hermoso bar y restaurante grandes espacios , personal con mucha amabilidad y buena disposición , para destacar Vanesa de recepción una maravilla ..

Fecha de la estadía: marzo de 2020
4  Agradecele a Alberto P
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuve en este magnífico hotel en marzo. Bien ubicado, a pasos de la calle principal.
La habitación muy amplia y confortable.
Desayunos: variados, con múltiples delicias caseras. Para todos los gustos.
Ofrece restaurant con una carta variada, de primera calidad. Platos muy abundantes.
Muy especialmente quiero agradecer a todo el personal, por la amabilidad y trato cordial durante toda mi estadía. Un lugar muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a Monica Edith E