2 personas están viendo este hotel
US$ 230
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 202
FindHotel
US$ 155
Hotels.comUS$ 202
Trip.comUS$ 175
Destinia.comUS$ 235
Ver las 12 ofertas
1.251 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con la mejor ubicación, buen desayuno y personal muy atento . Buena ducha y buen descanso. Frente al muelle , cercano a todas las atracciones de ushuaia . Bien calefaccionado . Realmente lo recomiendo

Agradecele a ankortur
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Excelente ubicación en el centro y frente a la costanera y el puerto. A 1 cuadra de la calle principal comercial, que resulta bastante plana frente al resto de las calles (subidas y bajadas muy empinadas), lo que nos facilitó el recorrido. Desayuno muy variado y varias salas de estar cómodas. Los precios del restaurante son algo caros, pero en general una buena relación con la calidad y teniendo en cuenta los precios en las provincias patagónicas

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a malejandrar2018
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

El hotel tiene excelente ubicación, las paredes de las habitaciones muy delgadas y hasta escucho roncar al huesped de la habitacion vecina. El desayuno me parece muy bueno y variado y la gente muy amable. El restaurante es caro para el tamaño de las porciones. De hecho he pedido una sopa de calabaza que estaba muy bien... pero me trajeron 1/4 del plato. Igual con todas las otras opciones del menú. Espero lo consideren quienes operan el restaurante porque dejan mucho que desear.

Agradecele a Adrudiez
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está frente a la costanera en el centro de la ciudad y tiene una hermosa vista al canal. Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. La decoración del hotel es muy linda. El desayuno es muy completo y se sirve en el primer piso con vista al canal

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lauritaw
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Hotel muy bien ubicado, a media cuadra de la calle principal y a dos de la costanera.
Hermoso el comedor, sirven un desayuno muy variado.
Las habitaciones son Lindas, cómodas y limpias.
El personal es correcto, no derrochan simpatía. Los más atentos son los del comedor.
Tiene, en un subsuelo, lugar donde reunirse a charlar o a jugar al ajedrez.
Almorzamos rico, no es muy barato, pero estuvo bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Inesarg