Los precios más bajos para tu estadía
$ 76.961
$ 52.349
Go to your Happy Price
Bertoluchi
Las Palmas de Gran Canaria, España

Hotel, correcto, bien situado con habitaciones amplias y cómodo

Opinión sobre el Hotel Albatros
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Las habitaciones amplias y cómodas. Las camas también comodísimos. Buen desayuno.
Atención del personal de recepción regular.
Muchas habitaciones dan a un patio que tiene edificios en obras.
Tuvimos suerte y nos cambiaron a una habitación exterior.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 81.602
    $ 41.817
A 9.3 km del Hotel Albatros
Ver más hoteles en Ushuaia
1.347 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Excelente! Ropa blanca impecable, habitaciones muy cómodas,limpias y estéticamente modernas y muy lindas .Personal amable, ubicación inmejorable ! Solamente le faltaría cartel indicador con el nombre Albatros, e indicador de “Entrada” ya que es confusa y entramos por descarte, subimos la escalera por descarte también….el front desk no se ve claramente… la entrada es por la calle lateral o por Maipú ? Quedó como un acertijo familiar 😅. El desayuno es muy bueno. Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: La entrada lateral es más cómoda que la de calle Maipu.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maria R
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Muy buen hotel,a pesar de ser grande y con mucho movimiento de pasajeros.Buenas habitaciones,cmodas,limpias,buenas camas,buen baño.
El restaurant a la noche es caro,como casi todo en Ushuaia.
Muy buena ubicacion cerca del puerto y del centro.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a adrianreiz
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

El hotel hermoso con todas las comodidades. Lo único malo fue la recepcionista muy maleducada y mentirosa. Pedí que nadie entre a mi habitación (ya que iba por 2 dias y desinfecto todo con lisoform), igualmente dejé la tarjeta colgada en la puerta de no molestar. Cuando llego a la habitación después del desayuno me encuentro con la mucama en la puerta de la misma.
Le pregunto a la mucama que estaba haciendo y me contesta que le había hablado de la administración, que entrara...
Mi día se arruinó por completo! Fui a hablar con ella y no sabia como explicar porque ella misma había hablado para que entren. Para colmo se sumó a la discusión un muchacho que también trabajaba en la recepción y NINGUNO CON IDENTIFICACIÓN.
Eso NUNCA ME HABÍA PASADO EN NINGÚN LADO!!!
Después de esa situación no me dio confianza en dejar mis cosas en la habitación...😠

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Nora A
Albatros Ushuaia, Otro en Hotel Albatros, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Estimada Sra. 908noraa:
Muchas gracias por elegir a Albatros Hotel.
Lamentamos saber que su experiencia no haya coincidido de sus expectativas. Nos comprometemos a optimizar nuestra gestión de servicios. Su opinión es muy importante ya que nos permite mejorar cada aspecto, brindando a todos nuestros huéspedes una experiencia excelente. Por ello podremos seguir siendo uno de los hoteles más elegidos y mejor ponderados de Ushuaia.
Saludos cordiales.
Federico Gómez
Gerente de operaciones

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Excelente hotel. Ubicación céntrica. Muy confortable la habitación con vista al canal. Buen colchón y almohadas. Muy bien el baño. El desayuno completo y exquisito. Con SPA y gimnasio. Fuimos al restaurante, también muy bueno. El personal muy amable. Muy recomendable para pasar unos días en esa ciudad tan pintoresca

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cristina M
Escribió una opinión el 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación ideal, tenes todo cerca y frente al muelle, donde salen las excursiones marítimas. La habitación muy confortable. La atención es muy esmerada. La limpieza tanto en el lobby como en los cuartos es impecable. La calefacción no la podes manejar vos y por momentos era sofocante.Realmente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Monica1928