Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MaruDiYa
Neuquén, Argentina

Volvimos después de 21 años, y seguiremos volviendo.

Opinión sobre el Hotel Albatros
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de abr de 2024
Hace 21 años que fuimos con mi esposo en nuestra Luna de miel. Hoy nos encontramos con un hotel remodelado con muchísimas comodidades. Las habitaciones confortables, el desayuno variado y sabroso. Excelente localización.
Si sufrimos un poco el calor excesivo en todos los ambientes comunes y en el dormitorio, estimamos que se debe al confort de pasajeros que no están acostumbrados a ese clima, también a mejorar la acústica entre los dormitorios ya que se escucha todo. La atención en recepción podría ser mas cordial.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 161.694
    $ 50.445
A 0.3 km del Hotel Albatros
Ver más hoteles en Ushuaia
1.349 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Muy buena ubicación, frente al canal y a media cuadra de la calle San Martín, la atención es impecable. Tuvimos un inconveniente y no sólo lo solucionaron sino que tuvieron una gran atención con nosotros. Tiene un restaurante muy bueno, ahí se sirve el desayuno que es suculento y variado.

Consejo sobre habitaciones: No dejen de elegrilo.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gloria G
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Reservé y pague en octubre una doble para alojarme en marzo y me asignan una habitación con una puerta divisoria de la habitación triple contigua, tuve que soportar 2 noches un nido de joves cotorras cordobesas haciendo vida de viaje de egresados. Al pedir cambio de habitación la respuesta automática "voy a consultar " ... luego "no hay habitación disponible " ante mi insistencia me pagaron a una habitación superior.

Consejo sobre habitaciones: No acepten habitaciones con puertas divisorias si en la de alado no son familiares o del mismo grupo. SE ESCUCHA TODO
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a OnAir41480951579
Albatros Ushuaia, Otro en Hotel Albatros, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimado OnAir41480951579:
Muchas gracias por elegir a Hotel Albatros, y por brindarnos su opinión respecto de nuestros servicios. Valoramos mucho que nos brinde además la posibilidad de conocer aquellos aspectos en los que podemos optimizar nuestra gestión, para brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia memorable. Su comentario nos ayuda a continuar siendo uno de los hoteles mejor conceptuados y más elegidos de Ushuaia.
Saludos cordiales.
Federico Gómez
Gerente de Operaciones.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Excelente hotel para alojarse en Ushuaia, por su ubicación, la atención del personal, las habitaciones (sugiero poner un barral para el ingreso a la ducha), el desayuno. Está a mano de todo. Desde las galerías superiores se puede ver la magnificencia del canal. La costanera está a unos pocos metros.

Agradecele a Alcira A
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Hotel muy lindo, habitaciones muy lindas y cómodas! Desayuno muy bueno.
Lo mejor que tiene es la ubicación , a un paso de todo. Frente al puerto . El restaurante con comidas muy ricas y precios acordes. Un poco mala onda la recepcionista del restaurante . Pero todo lo demás Excelente!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Claudia S
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones amplias y cómodas. Las camas también comodísimos. Buen desayuno.
Atención del personal de recepción regular.
Muchas habitaciones dan a un patio que tiene edificios en obras.
Tuvimos suerte y nos cambiaron a una habitación exterior.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Bertoluchi