Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente atención

Personal predispuesto a todas las consultas y muy amable. En dicha repartición entregan un diploma... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Marcelo Roberto R
Argentina central, Argentina
Firmar pasaporte

aca pasas con el pasaporte y te lo sellan de recuerdo! hay 7 motivos de sellos para elegir, ademas... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
pablo m
Leer las 1.040 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ushuaia y sus alrededores
desde US$ 64,00
desde US$ 32,73
desde US$ 64,00
desde US$ 48,63
1.040 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Lo visite una vez para colocar la denuncia del hotel que mencione en otra opinión.
Me atendieron muy bien, las personas son muy amables, te explican todo.
Me dieron un mapa sobre la ciudad y dieron otras indicaciones.
gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a dapa14
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La chica que nos atendio fue muy muy simpatica, nos explico todo Ushuaia y todo lo que hacer en ella, y nos entrego un par de mapas e informacion.
Ademas, puedes elegir entre 6 sellos diferentes para marcar en tu pasaporte que has estado aqui, en el fin del mundo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a miguelb367
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

La atención de la oficina de turismo fue excelente. Toda la info, además mientras me explicaban mi hija jugaba en un sector todo para niños.
Además no se olviden sus pasaportes ya que alli les ponen el sello del fin del mundo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a ivanajp
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Yo creo que es el punto de comienzo en todo viaje, o por lo menos para mi tener una idea general de lo que se puede ver y/o hacer es super importante, antes de comenzar a comparar precios.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Sebaszonasur
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

muy agradable la oficina de turismo,,, y muy buena la atención de sus empleados,, con una escultura de un aborigen, interesante para que la vean niños..,
Hay baño para el publico.. ( importante)

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a nely944