Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Hotels.comUS$ 230
Booking.comUS$ 440
ZenHotels.comUS$ 238
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Fuimos para conocer pero nos gusta mucho sentirnos cómodos.... cosa que no paso.
Primero que nos encanta hacer fuego en los hogares y esta vez no pudimos, estaba clausurado d hecho nos dijo la chica que no se puede por un incidente que hubo.
La cama matrimonial es muy incómoda, las almohadas son malas.... básicamente nos despertamos muy doloridos.
La mesa con las sillas en el sector cocina malo.... las banquetas no tienen respaldo así que estar cómodo y compartiendo un mate con buena vista no se logro....
A la cabaña le falta mucho mantenimiento por donde la mires. Así que claramente no vale el precio que se pagó.... no volveriamos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Ivana L
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Hermosa cabaña, habitación amplia y cómoda, baño amplio también. Habíamos decidido reservar esta cabaña en vez de otras, por el tema del hogar que había. Resulta que cuando llegamos, el mismo se encontraba cerrado, no se podía usar. Consultamos y nos dijeron que era solo de decoración ya que huéspedes anteriores habían provocado un principio de incendio. La verdad que quedamos indignados debido a que no se nos informo sobre esto y al momento de reservar en ningún lado figuraba eso. A pesar de esto, la cabaña era muy linda y acogedora.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a loreguenchur
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Una estadía excelente. Un lugar con mucha paz, cerca de la naturaleza y con una atención de lujo.
Desde nuestra llegada hasta nuestra partida nos asesoraron con cosas para hacer.
El desayuno no es en un horario fijo sino que uno puede elegir la hora confirmando el día anterior.
El piso tiene losa radiante por lo que las bajas temperaturas no son un problema en este lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Tomas F
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Estuvimos dos días en una cabaña extraordinaria, con todos los amenities. El paisaje fantástico, adentro de un bosque. cerca de la ciudad . Atención espectacular.
un lugar para recomendar.
La vista muy buena y hay lugar para dejar el automovil.
Con comodidades de todo tipo.
Ademas nos orientaron hacia donde conocer, y nos resolvieron problemas que tuvimos durante nuestra estadía.

Consejo sobre habitaciones: todas poseen una vista excelente. hay algunas con mas lugar en las piezas que otras.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Patricia A
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi novio, estamos muy felices y conformes con nuestra estadía en Patagonia Villa. Nos trataron muy bien y las encargadas del lugar siempre dispuestas a ayudarnos con las excursiones en todo momento. Las cabañas súper limpias y bien equipadas. Si vuelvo a ir a Ushuaia, volveré sin dudas a este lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Eugenia D