Los precios más bajos para tu estadía
Snaptravel
eDreamsUS$ 440
Hotels.comUS$ 230
Booking.comUS$ 440
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

La habitación suite es el lugar perfecto para olvidarse del mundo. Es cálida, tiene la mejor vista. Despertarse y ver las montañas desde la cama es algo que no tiene descripción para la alegría que genera. Además de la comodidad de tener una cocina completa para los que amamos cocinar y darnos el gusto en esa hermosa cabaña. La cama es enorme y muy cómoda. Es un lugar para volver una y otra vez

Consejo sobre habitaciones: La habitación suite tiene a mi criterio la mejor vista y es la más completa
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a diegomL6091JL
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar soñado en un increíble bosque de lengas. Cabañas amplias, comfortables y super equipadas. Ropa de cama de alta calidad. Vistas increíbles y ubicación privilegiada a 5 min del centro. Atención excelente. Es la tercera vez que vengo y se supera año a año. Recomiendo 100 % como uno de los mejores de Ushuaia tanto para un viaje en familia o para una escapada romántica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a DiegoRaulC2
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia seis días. El lugar nos encantó.
Las cabañas se encuentran en un pequeño bosque de lengas que le dan un toque mágico al lugar. Cuentan con losa radiante y está equipadas con todo lo necesario para un estadía maravillosa.
Atención excelente. Mucha tranquilidad. Un lugar ideal para descansar y disfrutar de lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a paolacB3510JQ
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Fuimos para conocer pero nos gusta mucho sentirnos cómodos.... cosa que no paso.
Primero que nos encanta hacer fuego en los hogares y esta vez no pudimos, estaba clausurado d hecho nos dijo la chica que no se puede por un incidente que hubo.
La cama matrimonial es muy incómoda, las almohadas son malas.... básicamente nos despertamos muy doloridos.
La mesa con las sillas en el sector cocina malo.... las banquetas no tienen respaldo así que estar cómodo y compartiendo un mate con buena vista no se logro....
A la cabaña le falta mucho mantenimiento por donde la mires. Así que claramente no vale el precio que se pagó.... no volveriamos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Ivana L
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Hermosa cabaña, habitación amplia y cómoda, baño amplio también. Habíamos decidido reservar esta cabaña en vez de otras, por el tema del hogar que había. Resulta que cuando llegamos, el mismo se encontraba cerrado, no se podía usar. Consultamos y nos dijeron que era solo de decoración ya que huéspedes anteriores habían provocado un principio de incendio. La verdad que quedamos indignados debido a que no se nos informo sobre esto y al momento de reservar en ningún lado figuraba eso. A pesar de esto, la cabaña era muy linda y acogedora.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja