“Muy buena opción”
Opinión sobre el Hotel Las Lengas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Lengas
En el puesto n.º17 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 3 febrero 2017

Se destaca el salón donde se desayuna, que aparte es restaurant abierto al público. La vista desde ese salón y desde la habitación es espectacular !. Solo vi el detalle de las alfombras que se encuentran en las escaleras deterioradas. Es un lugar recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que al menos a la fecha si te toca habitación del primer piso no cuentan con ascenso...
2  Agradecele a marcela g
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Lengas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2017

Estuvimos alojados en enero 2017 con mi señora la estadía agradable- Tenga en cuenta que si sos turista estas todo el día afuera con las excursiones, La habitación tamaño normal nosotros contratamos las excursiones que duraban todo el día por lo tanto en la habitación estábamos poco. Muy buena ubicación con vista a la bahía cuando desayunábamos El desayuno típico americano no faltaba ni sobraba nada.
Se puede cenar en el hotel los platos elaborados muy buenos la cena con vino sin postre para dos entre 500 y 600 pesos. Tener en cuenta que los platos son abundantes.No hay diferencia con los restaurantes del centro. A dos cuadras del centro no en la principal hay restaurantes con minutas que son mas baratos

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco habitación en la planta baja es cómodo con vista a la montaña
6  Agradecele a jrghtor
Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todas las comodidades. El personal muy amable y aunque es un poco caro vale la pena.
El desayuno es abundante, con una vista increible hacia la bahia y el puerto ya que el hotel se encuentra en una zona alta de la ciudad.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Fernando F
Opinión escrita 24 enero 2017

Lindo hotel, lindas vistas, para mi gusto alejado del centro,y las habitaciones muy pequeñas, mal iluminadas y con pocos enchufes disponibles para ser usados, duchas muy modernas. Poca predisposición de parte de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 207 al parecer fue remodelada y clausurada una de sus puertas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Gisele S
Opinión escrita 16 enero 2017

Nos hospedamos en una habitación muy linda, la cama super grande! Tenia frigobar y televisión. El desayuno muy rico sin tanta variedad pero muy buena calidad. Fueron muy amables en todo momento la gente de recepción, nos dejaron dejar las valijas desde el horario del check out hasta que nos fueron a buscar para ir al aeropuerto (18hs). Las vistas son muy lindas, desde las habitaciones y desde el salón donde se servía el desayuno. Nos fuimos muy conformes, para recomendar.

1  Agradecele a Carolina M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 1.0 kilómetros
Hotel Albatros
Hotel Albatros
N.° 15 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Hotel Las Lengas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Las Lengas

Dirección: Calle Goleta Florencia 1722, Ushuaia V9410BHB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º17 de 51 hoteles en Ushuaia
Rango de precios: $ 1.663 - $ 2.932 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Lengas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Lengas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Lengas Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?