Hotel Las Lengas
Hotel Monaco(Ushuaia)
  • Bar/Salón
La Posada(Ushuaia)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Estuvimos alojados en enero 2017 con mi señora la estadía agradable- Tenga en cuenta que si sos turista estas todo el día afuera con las excursiones, La habitación tamaño normal nosotros contratamos las excursiones que duraban todo el día por lo tanto en la habitación estábamos poco. Muy buena ubicación con vista a la bahía cuando desayunábamos El desayuno típico americano no faltaba ni sobraba nada.
Se puede cenar en el hotel los platos elaborados muy buenos la cena con vino sin postre para dos entre 500 y 600 pesos. Tener en cuenta que los platos son abundantes.No hay diferencia con los restaurantes del centro. A dos cuadras del centro no en la principal hay restaurantes con minutas que son mas baratos

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco habitación en la planta baja es cómodo con vista a la montaña
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
6  Agradecele a jrghtor
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todas las comodidades. El personal muy amable y aunque es un poco caro vale la pena.
El desayuno es abundante, con una vista increible hacia la bahia y el puerto ya que el hotel se encuentra en una zona alta de la ciudad.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Fernando F
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Lindo hotel, lindas vistas, para mi gusto alejado del centro,y las habitaciones muy pequeñas, mal iluminadas y con pocos enchufes disponibles para ser usados, duchas muy modernas. Poca predisposición de parte de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 207 al parecer fue remodelada y clausurada una de sus puertas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Gisele S
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Nos hospedamos en una habitación muy linda, la cama super grande! Tenia frigobar y televisión. El desayuno muy rico sin tanta variedad pero muy buena calidad. Fueron muy amables en todo momento la gente de recepción, nos dejaron dejar las valijas desde el horario del check out hasta que nos fueron a buscar para ir al aeropuerto (18hs). Las vistas son muy lindas, desde las habitaciones y desde el salón donde se servía el desayuno. Nos fuimos muy conformes, para recomendar.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carolina M
Opinión escrita 15 de enero de 2017

El hotel es muy lindo, sobre todo la vista de la recepción y del restaurante. Tiene dos pisos sin ascensor, pero el personal, si uno lo requiere, se encarga de subir las valijas en caso que a uno le toque una habitación en el primer piso. Esta ubicado a pocas cuadras de la calle principal y de la costanera.
El personal de recepción es impecable, amable y habla barios idiomas, aconseja sobre los paseos y la mejor manera de aprovechar el tiempo.
Las habitaciones cuentan con frigobar, son cómodas y se nota que han sido renovadas recientemente como así también los baños. La limpieza es buena y la calefacción también.
El desayuno es abundante y variado. Cuenta con: café, leche, agua caliente, cacao, te de diversos sabores, pan blanco y negro, tostadoras, yogur de frutilla y vainilla, cereales con y sin azúcar, ensalada de frutas, queso y jamón, dulce de leche, manteca, miel y mermeladas, tortas caseras (pasta frola, torta de dulce de leche y de crema pastelera, mufins, etc).
En el mismo lugar donde funciona el desayunador, a partir de las 14hs comienza a funcionar el "Bar D Pizzas" donde uno puede comer: pizzas hechas en horno de barro, hamburguesas, pinchos y algunas tapas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a soli81