Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel cumplio con las espectativas,es cómodo,tiene una buena ubicación,es cercano al centro,tiene buenas vistas y además cuenta con un excelente restaurante de pizzas y lomitos. No es espectacular pero si recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Jorge R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tercera temporada en Las Lengas desde 2013 y debemos decir que mantienen el hotel en perfectas condiciones. Muy buen trato de todo el personal, cómodo, con vistas que hacen de una estadía muy agradable y buen servicio de comidas.
Si bien esta a 200 metros del centro el hecho de estar en altura hace que el ir a pie se complique para la vuelta pero nada que un taxi no pueda solucionar.
Súper recomendable.

Agradecele a Carina I
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra experiencia fue bárbara. Nos atendieron bien en todo momento, los recepcionistas (Mari es una genia) y el personal del restaurante/desayunador fueron siempre muy amables. El desayuno es muy completo y rico, y el hotel bastante moderno. Las habitaciones eran muy lindas; hablo en plural porque al 2do día nos cambiaron de habitación porque llegaba un grupo al día siguiente, pero nos dieron una mejor. Por último pero aclarado en el título, las vistas son espectaculares ya que el hotel está construido sobre una colina. No es lejos del centro, lo malo es que si volves caminando del mismo, tenes una subida un poco molesta.

Agradecele a Mati S
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de primera. Las habitaciones muy confortables con dos sommiers por cada una. muy buena vista . El desayuno abundante y variado. El restaurante es Bar D Pizzas y la carta es variada y economica. La limpieza es impecable.

2  Agradecele a mariaoubi2019
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel ubicado cerca de la calle principal. El comedor tiene vistas 360 y se puede apreciar el bello paisaje. El desayuno bien, jugos, frutas, cereales, cosas dulces, etc. A la noche sirven unas pizzas exquisitas, otra opción para cuando no hay ganas de salir. La habitación q nos tocó no era muy grande, pero igualmente está bien. Lo ideal.seria q tenga más enchufes disponibles! Usábamos el del tv. Lo demás bien, limpieza, atención, etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Vane T