Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me enviaron al Hotel porque el otro estaba en reparaciones.
El conserje turno mañana un genio, la habitación muy bien. El desayuno muy pobre las camareras se mareaban muy fácil. No tiene room servicie ni confitería. Queda cerca del centro pero subir la Avenida San Martín con nieve. IMPOSIBLE. Hay que bajar en taxi. No vuelvo al hotel y el restaurante de pizzas asaltan a mano armada.

Consejo sobre habitaciones: A próximos viajeros que tengan todo comprado desde antes de viajar (tour, traslados, etc)
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a blanquito2011
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar hermoso la atención pésima. En la entrada el muchacho de la recepción me dijo que si la cafetería tiene mucha gente le pida a el agua para el mate como habia mucha gente le pedi a el , me dijo no es mi trabajo.
El desayuno al segundo dia lo empezaron a escatimar a un adolescente le negaron repetir una chocolatada.
En el baño no ponem higiénico menos mal que traje si vuelvo es por el hotel no por la atención hay una chica amorosa eso si, sigo acá

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Anabella G
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Precios razonables , vista al glaciar martial o canal, lo cual lo vuelve hermoso, buen desayuno, la habitación es cómoda pero tiene mucha calefacción, lo cual a mi por mis alergias y rosácea no me hace bien , pero muy buena limpieza a diario, y excelente atención.

Cerca del centro, caminando 4 cuadras aprox ya estás en San Martín que es la calle comercial

Consejo sobre habitaciones: Avisen con tiempo a q hs quieren desayunar porque por pandemia es por cupo , al igual que el bar de pizzas
Fecha de la estadía: mayo de 2021
3  Agradecele a PilarTascon
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Ushuaia es un sueño y Las Lengas acompaña perfectamente para disfrutar de ella.
Estuvimos este fin de abril / principio de mayo. 6 noches.
Teníamos reserva de De los Andes, pero como éste cerraba en mayo por temporada baja, nos pasaron directamente la estadía completa a Las Lengas.
Nos tocó una habitación con vistas al Canal Beagle, hermosa vista!!! La habitación 108 doble twin, sencilla pero cómoda con todo lo necesario. Chiquita, como cualquier habitación promedio de hotel.
Única queja posible pero mínima es que no teníamos muchos enchufes, ninguno al lado de la cama. Para enchufar algo teníamos que desenchufar el tele o el secador de pelo, pero nos arreglamos lo más bien.
El hotel es hermoso, la ATENCIÓN EXCELENTE de todos en recepción, desayuno, chicas de limpieza, todo bárbaro.
Lo mejor del hotel son las vistas, el hall que también te podés quedar ahí disfrutando de las vistas, y siendo repetitiva en el desayunador también las vistas son deslumbrantes!!!!
En el mismo desayunador de noche funciona El Bar de Pizzas, al final no fuimos nunca, pero está bueno a tener en cuenta si uno de noche está cansado y no tiene ganas de bajar al centro.
Ubicación para nosotras espectacular, muy cerquita del centro, nomás si a tener en cuenta, caminando en 2 cuadras estás en el centro pero es en bajada, lo que significa que para volver es en subida, una pendiente interesante, pero se puede optar por caminos alternativos en cuadras anteriores más tranquis o escaleras que hay en la ciudad uniendo la calle principal San MArtín con la que sigue para arriba, por la que se puede regresar a LAs LEngas con menos pendiente.
Espectacular todo!!!! Ojalá volvamos algún día!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a camilagcherep13
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Las habitaciones son muy lindas, nos dieron una con vista al canal. La atención del personal de recepción fue siempre excelente. Agregaría mas variedad d opciones en el desayuno, ya que todos los días había lo mismo. Las pizzas son muy ricas, abundantes.

Consejo sobre habitaciones: pedir las que tienen vista al canal
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a melisarach