Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados en el hotel 4 noches en una habitación triple. El hotel es lindo, la vista es FABULOSA, los espacios comunes muy agradables pero los servicios y atención son básicos. Está ubicado en una colina a unas cuadras del centro (dato para tener en cuenta). La habitación es básica. Los amenities del baño son mínimos (jabón, shampu, acondicionador y cofia de baño). Dos veces tuvimos que reclamar las toallas porque no las dejaban. Solo había 3 perchas en el placard y 1 de la cama estaba a espaldas de la TV. El desayuno muyyyy basico y dejaba que desear. Las chicas del comedor estaban siempre como enojadas.. nunca una sonrisa y retaban a la gente. Los chicos de recepción muy amables y bien predispuestos (aunque todavía me deben la factura del hotel... sigo esperando). Lo recomiendo pero deben saber que es básico.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones en PLANTA BAJA importante para gente mayor
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Aebisceglia
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Fui con mi esposa. en total 2 perosnas. y realmente la habitacion standard era muy chica. el espacio minimo solo para caminar. no teniamos donde poner las 2 valijas. la habitacion no tenia enchufes donde conectar el celu o la notebook y principalmente la suciedad del baño, que reclamamos 2 veces y nunca limpiaron los techos con telarañas. no lo recomiendo,. no volveria a ir. muy mala atencion y la vista lateral es casi una mentira

Agradecele a mariano2204
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada rescatable. Llegas y no hay botones o alguien para subir las valijas. Solo por escalera se accede.
Habitaciones pequeñas en extremo. La venden por foto que parecen bárbaras y una vez en ellas no podes casi moverte.
No se pueden ni apoyar las valijas casi. Además, muy pocas luz en la habitación, faltan lámparas y también un espejo. Tenes solo el del baño que encima también es sumamente pequeño el baño.
Desayuno que decían era buffet, te lo sirven ellos y no podes repetir nada. Además de qué hay que reservar el turno para desayunar. Nunca visto.
Restaurant en plena temporada reservé una hora antes para cenar, nos sentamos a comer y solo hay empanadas y hamburguesas. Deberían avisar que solo tienen eso cuando reservas, no cuando te sentas.
No cambian toallas, solo por pedido.
Se quedó sin internet hace dos dias. Increíble.
La verdad, no se lo recomiendo a nadie.
Malísimo.

Consejo sobre habitaciones: Buscarse otro hotel mejor, por lo que vale es malísimo en todos los aspectos.
1  Agradecele a Guide39730667896
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Malisimo servicio.
Desayuno no es buffet, y no te dejan repetir. Solo lo que te sirven ellos 1 sola vez. Van 2 días sin Internet para los huéspedes. No te cambian las toallas (solo si pedis y no seguido). El restaurante 21.30 hs se queda sin carta y solo ofrecen empanadas. Las habitaciones son mínimas en espacio y no hay maleteros. Mala iluminación en las habitaciones. Hay 1 solo enchufe por habitación. El baño es ínfimo sin espacio para apoyar nada.
Solo es linda la PB. No hay ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel que brinde servicios y que sean amables. Es pésima la atención y el servicio
1  Agradecele a tesi c
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y no tenían agendada la reserva que hicimos 1 año antes, por lo que nos hicieron esperar casi 1 hora. El restaurante solo sirve pizzas, empanadas o ensalada. En el desayuno no sirven huevo revuelto, e incluso van sirviendo de a uno por lo cual se forma una cola de espera con alta demora. En las habitaciones no hay tacho de basura, solo uno en el baño sin bolsa. Durante toda la estadía el servicio de limpieza solo hacía las camas, no notamos que limpien las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro hotel.
1  Agradecele a nicolasrizza