Destinia.com
Hurb
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Reservamos el hotel en noviembre del 2020, y antes de viajar volvimos a leer las críticas al hotel, con lo cual estabamos un poco asustados. Pero la verdad, nuestra estadía fue excelente, la habitación super correcta, el servicio de desayuno también, las vistas desde el lobby, restaurante, y algunos puntos del hotel, son increíblemente hermosas. Para destacar: la atención de su personal, sobre todo de Adrián y Malena, en recepción, siempre amables, y dispuestos a colaborar y resolutivos. El barDpizzas es muy bueno, se come excelente. Volveríamos muchas veces! Si bien la vuelta a pie desde el centro, tiene una subida importante, nada que no se pueda resolver con un taxi (aprox entre $160 y 200, de acuerdo al punto donde lo tomes).

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Valita22
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados en el hotel 4 noches en una habitación triple. El hotel es lindo, la vista es FABULOSA, los espacios comunes muy agradables pero los servicios y atención son básicos. Está ubicado en una colina a unas cuadras del centro (dato para tener en cuenta). La habitación es básica. Los amenities del baño son mínimos (jabón, shampu, acondicionador y cofia de baño). Dos veces tuvimos que reclamar las toallas porque no las dejaban. Solo había 3 perchas en el placard y 1 de la cama estaba a espaldas de la TV. El desayuno muyyyy basico y dejaba que desear. Las chicas del comedor estaban siempre como enojadas.. nunca una sonrisa y retaban a la gente. Los chicos de recepción muy amables y bien predispuestos (aunque todavía me deben la factura del hotel... sigo esperando). Lo recomiendo pero deben saber que es básico.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones en PLANTA BAJA importante para gente mayor
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Aebisceglia
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Fui con mi esposa. en total 2 perosnas. y realmente la habitacion standard era muy chica. el espacio minimo solo para caminar. no teniamos donde poner las 2 valijas. la habitacion no tenia enchufes donde conectar el celu o la notebook y principalmente la suciedad del baño, que reclamamos 2 veces y nunca limpiaron los techos con telarañas. no lo recomiendo,. no volveria a ir. muy mala atencion y la vista lateral es casi una mentira

Agradecele a mariano2204
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada rescatable. Llegas y no hay botones o alguien para subir las valijas. Solo por escalera se accede.
Habitaciones pequeñas en extremo. La venden por foto que parecen bárbaras y una vez en ellas no podes casi moverte.
No se pueden ni apoyar las valijas casi. Además, muy pocas luz en la habitación, faltan lámparas y también un espejo. Tenes solo el del baño que encima también es sumamente pequeño el baño.
Desayuno que decían era buffet, te lo sirven ellos y no podes repetir nada. Además de qué hay que reservar el turno para desayunar. Nunca visto.
Restaurant en plena temporada reservé una hora antes para cenar, nos sentamos a comer y solo hay empanadas y hamburguesas. Deberían avisar que solo tienen eso cuando reservas, no cuando te sentas.
No cambian toallas, solo por pedido.
Se quedó sin internet hace dos dias. Increíble.
La verdad, no se lo recomiendo a nadie.
Malísimo.

Consejo sobre habitaciones: Buscarse otro hotel mejor, por lo que vale es malísimo en todos los aspectos.
1  Agradecele a Guide39730667896
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Malisimo servicio.
Desayuno no es buffet, y no te dejan repetir. Solo lo que te sirven ellos 1 sola vez. Van 2 días sin Internet para los huéspedes. No te cambian las toallas (solo si pedis y no seguido). El restaurante 21.30 hs se queda sin carta y solo ofrecen empanadas. Las habitaciones son mínimas en espacio y no hay maleteros. Mala iluminación en las habitaciones. Hay 1 solo enchufe por habitación. El baño es ínfimo sin espacio para apoyar nada.
Solo es linda la PB. No hay ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel que brinde servicios y que sean amables. Es pésima la atención y el servicio
1  Agradecele a tesi c