Los precios más bajos para tu estadía
US$ 342
CheapTicketsUS$ 342
TravelocityUS$ 342
Orbitz.comUS$ 342
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi hija el 21/12, con el solsticio, mucho viento.
Cuando arribamos al hotel, habiendo solicitado 2 camas twin separadas, la 1ra habitación camas juntas, la 2da también juntas y la 3ra creo que la celda donde estuvo Mandela era más grande.
Al otro día nos cambiaron a las habitaciones que están en el piso 3, que es para abajo.
Para arriba no hay ascensor, sí para abajo.
No tienen botones y la limpieza bastante deficiente.
El bar donde dan el desayuno, tengan en cuenta que para almorzar y cenar los lunes esta cerrado.
El personal del hotel impecable en todo sentido.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación en piso 3 y 4
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a GustavoSSarra
Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitacion y el servicio muy buenos,pero,durante el dia no hay servicio de confiteria ni de comidas desde las 16 hasta las 20, y el mediodia y a la noche solo ofrecian pizzas,ninguna otra comida. Y si uno queria o debia comer otra cosa,debia movilizarse fuera del hotel mas de 600 mts.,sin importar el estado del tiempo. Alos que no teniamos automovil,se nos hacia dificil.
No esta señalizado en las habitaciones un grafico de salidas de emergencia,tampoco en las paredes de los largos pasillos.,existiendo un sólo cartel indicador, a la altura de donde esta la puerta de escape,unica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a angelcesarb2021
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Muy lindo hotel que hace una excelente relación costo-beneficio. Habíamos leído algunas criticas desfavorables y teníamos duda de que encontraríamos.
Encontramos un hotel con un lobby muy bonito y una excelente vista, habitaciones amplias, camas confortables, muy buena limpieza, muy buen desayuno.
Nada que criticar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Alberto B
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel, habitaciones amplias y limpias, en el baño tiene shampoo, acondicionador y jabón. El desayuno es excelente muy completo y muy bien atendido y q tenga el Bar de Pizzas gralmente es una opción sobre todo a la hora de la cena q a veces no da ganas de salir. Los Chicos de la recepción son super amables. Tuvimos muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a 418fabianaj
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente relación costo-beneficio. Es un hotel muy agradable a la vista modernos con una vista insuperable al Canal realmente muy cerca del centro muy flexible en sus reglas con un excelente desayuno y baños modernos . Tiene algunas reglas internas que puede molestar algunos como por ejemplo que la ropa de cama y las toallas no se cambian diariamente o que no te acompañan a la habitación con las valijas al llegar pero me parece que son cosas menores es un excelente lugar para descansar a la vuelta de las hermosas excursiones desde se hacen en la ciudad
Claramente no es un cinco estrellas no tiene pileta climatizada No tiene bañera hidromasaje

Consejo sobre habitaciones: Si van a viajar en familia traten de contactar directamente al hotel porque la mayoría de las páginas de turismo te rechazan cuando uno solicita habitaciones cuadruol
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a pabloa325