2 personas están viendo este hotel
US$ 153
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 145
Trip.com
US$ 107
Hotels.comUS$ 145
TravelocityUS$ 145
Destinia.comUS$ 177
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena vista e buenas instalaciones. Desayuno mediocre,budines secos y café del día 7/5 quemado. Allí me acerqué al personal ( muy amables y serviciales) y les pedí un café express,que le costó mucho hacerlo xq venía con desperfectos desde 48 hs antes. Tarde del 8/5,a punto de retirarme,concurrimos a tomar un café y la máquina ya no funciona y la empleada q está sola y expuesta no puede hacer nada. Intenté q venga el supervisor ….. y no hay libro de quejas. Considero que el personal jerárquico no respeta ni a los empleados ni cumplen con los servicios que ofrecen. Informaré de ello a la agencia

Consejo sobre habitaciones: Los empleados de todos los sectores son hipereficientes,no los jefes
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Andrea B
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

* A favor: la vista en el lobby es soñada. Las habitaciones al menos la nuestra también tuvimos una bellísima vista. A pie es posible llegar al centro y al puerto desde donde salen casi todas las excursiones. Pero hay que saber que el hotel se encuentra emplazado en altura. El personal de recepción es super amable!!!
* En contra: el área de desayuno no cuenta con ningún protocolo Covid. Si bien hay un relajo general por la baja de casos, ver gente tosiendo sobre la mesa donde se exhibe el desayuno fue todas las mañanas algo muy desagradable y preocupante. Respecto al desayuno si bien es abundante, no cuenta con opciones como HUEVOS o algo proteico y saludable. Hay opciones dulces, ensalada de fruta ( es manzana 80%) nada exquisita y jamón y queso con panes. Y el personal que atiende el área gastronómica es muy poco predispuesto.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Thedecorationlover
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Reserve mi noche de bodas y nos dieron camas separadas... Y eso que habíamos hablado antes por teléfono, y hasta fui personalmente para pedir un early check in, por el que nunca se comunicaron conmigo como prometieron. Pero dormir separados la noche de nuestra boda, es realmente una tomada de pelos. Por supuesto que nos fuimos. De esto hace un mes y aún sigo esperando que me devuelvan el dinero. Una vergüenza.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a I671QLcintiac
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel. Económico. El restaurante es el Bar D Pizzas, si bien también tiene otros platos, bebidas y refrescos. Vine con tres nietos de 17, 15 y 13 años. Queda aprox 15 cuadras del centro, perfectamente caminables

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Sil1945
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

Fui con mi pareja y nos quedamos dos noches. El hotel es muy lindo, en especial la vista que tiene. El desayuno variado, fresco y rico.

Nos dieron una habitación con camas separadas, cuando consultamos nos dijeron que no había cama matrimonial y nos mostraron una standard que no me gustó para nada. Así que nos quedamos con la asignada, que era bastante lujosa.

A mi gusto está demasiado lejos del centro, si o si hay que manejarse en taxi porque no cualquiera camina todas esas cuadras en subida y cansado.

Comimos sanguches y hamburguesas en el bar de pizzas del hotel. Precios elevados como en toda la ciudad, pero estaban ricos.

Destaco la atención de Adrián en el mostrador

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Cynthia Giselle C