Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Es un 3 estrellas aceptable con cosas buenas como el lobby, el bar de pizzas y la vista de la habitaciones del frente (las de 2 personas son muy pequeñas pero tiene lo que tiene que tener aunque la ducha cae con poca presión de agua). El desayuno es básico sin huevos revueltos pero el espacio tiene una muy linda vista y la atención, si bien es buena, hay muy poca gente al servivco. La ubicación está buena pero hay que una cuesta empinada para llegar al centro. El restaurante de noche es muy concurrido y la comida muy buena. Quizás vuelva pero a una habitación más espaciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Osvaldo J
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, muy buena vista, excelente atención, muy bien ubicado, el restaurante , se come muy bien, el problema es el muy poco personal de salón y cocina, todos se quejan del poco personal, que hace lo imposible por atender bien, pero es imposible, tardan en atenderte, tardan en traerte la comida, que es riquísima, pero desde que llegas hasta que probas el primer vocado, pueden pasar una hora y media fácil.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a Martinmaxi
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena vista e buenas instalaciones. Desayuno mediocre,budines secos y café del día 7/5 quemado. Allí me acerqué al personal ( muy amables y serviciales) y les pedí un café express,que le costó mucho hacerlo xq venía con desperfectos desde 48 hs antes. Tarde del 8/5,a punto de retirarme,concurrimos a tomar un café y la máquina ya no funciona y la empleada q está sola y expuesta no puede hacer nada. Intenté q venga el supervisor ….. y no hay libro de quejas. Considero que el personal jerárquico no respeta ni a los empleados ni cumplen con los servicios que ofrecen. Informaré de ello a la agencia

Consejo sobre habitaciones: Los empleados de todos los sectores son hipereficientes,no los jefes
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Andrea B
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

* A favor: la vista en el lobby es soñada. Las habitaciones al menos la nuestra también tuvimos una bellísima vista. A pie es posible llegar al centro y al puerto desde donde salen casi todas las excursiones. Pero hay que saber que el hotel se encuentra emplazado en altura. El personal de recepción es super amable!!!
* En contra: el área de desayuno no cuenta con ningún protocolo Covid. Si bien hay un relajo general por la baja de casos, ver gente tosiendo sobre la mesa donde se exhibe el desayuno fue todas las mañanas algo muy desagradable y preocupante. Respecto al desayuno si bien es abundante, no cuenta con opciones como HUEVOS o algo proteico y saludable. Hay opciones dulces, ensalada de fruta ( es manzana 80%) nada exquisita y jamón y queso con panes. Y el personal que atiende el área gastronómica es muy poco predispuesto.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Thedecorationlover
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Reserve mi noche de bodas y nos dieron camas separadas... Y eso que habíamos hablado antes por teléfono, y hasta fui personalmente para pedir un early check in, por el que nunca se comunicaron conmigo como prometieron. Pero dormir separados la noche de nuestra boda, es realmente una tomada de pelos. Por supuesto que nos fuimos. De esto hace un mes y aún sigo esperando que me devuelvan el dinero. Una vergüenza.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a I671QLcintiac