“Dublín Pub Ushuaia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor bar de la ciudad. cerveza tirada bien fría. Vinimos tres noches con mi mujer y lo vamos a extrañar. Las papas Dublín, los petiscos de pollo y las rabas son platos para compartir que recomiendo no dejar de probar.

Agradecele a Hernan M
Escribí tu opiniónOpiniones (527)

Opinión escrita 30 de julio de 2018

El local está bien ambientado. Ideal para ir con amigos. Buena cerveza tirada. Algunas opciones para picar. Nosotros fuimos temprano y había lugar, pero después se llena. Agradable.

Agradecele a GustavoVS72
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Buen bar para disfrutar con amigos! Buena música y variedad en tragos y cervezas
Recomiendo un trago de autor que se llama sucutrule, tiene Bailey's, helado y algo más!

Agradecele a TNewsan
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas birras, las papas super aceitosas, la salsa blanca aguachenta y los mozos muy distraidos. No volveria

Agradecele a Daiana L
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos pizza y fritas con unos amigos. Es un clásico bar de Ushuaia. Abierto todos los días para tomarse una cerveza

Agradecele a Braianj