Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola que tal como están quiero calificar al Apart Hotel Choconcito ubicado en la ciudad de Ushuaia, mis opiniones son que el Apart es muy cómodo muy económico y accesible para los que buscan precios no fui yo personalmente pero lo reserve para familiares y quedaron encantados excelente atención, atendidos por sus propios dueños!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Remy Misael F
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigos en el mes de agosto. Si bien el lugar queda un poco lejos del centro, alquilamos auto y la verdad nos resultó muy cómodo para ir y venir de Cerro Castor ya que prácticamente tiene salida directa a la ruta. El lugar nos resultó muy cómodo, amplio, bien equipado, y la atención de los dueños y la gente que trabaja en el lugar de diez. Es la segunda vez que vamos y sin lugar a dudas volvería una tercera vez.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ansh-Marutard
Escribió una opinión el 30 de enero de 2015

Es un lugar sencillo pero muy confortable , los ambiente son amplios ,provisto con lo básico para alojarse en flía. La atención es muy buena .Sí bien queda alejado de centro un taxi desde el centro cuesta $ 35 Para mi tiene una ´contra demasiada calefacción que no es regulable, sólo se puede neutalizar abriendo las ventanas

Consejo sobre habitaciones: Sí van en flía elegir los departamentos con dos baños
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a alicia o
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014

Muy lindo lugar. Todo ambientado en madera. Los departamentos muy amplios y con todas las comodidades. La gente que atiende es 10.000 puntos, nos dejaron inclusive ingresar antes del horario del chek-in. Mas que recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a PatoN_12
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2013

En Enero/2013 pasamos por ahi: la atención fue espectacular. Habitaciones amplias y con adecuada iluminación. No se registra ruidos molestos para el descanso. La ropa de blanquería impecable y con cambios permanente. Cuenta con todas las comodidades! Así que solo éxitos y muchas gracias. Barchuk

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia