Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Lo super recomiendo, muy buena vista y excelentes las cabañas. Muy buen equipamiento. 2 Televisores, WIFI. Lugar de estacionamiento, y ademas tiene un chulengo esta a dos cudras del supermercado. I M P E C A B L E !!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Eduardo G
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

muy buena ubicación , comodidad y atención , el estado del departamento es magnifico y esta totalmente equipado con muy buena calefacción , se encuentra ubicado muy cerca del centro comercial , co0mn vistas excelentes al puerto de cruceros y el canal de Beagle

Consejo sobre las habitaciones: excelente comodidad
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a infopintos
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Atención cálida y excelente ubicación , recomendable 100 por 100, Ushuaia en otoño es un encanto de colores y la temperatura es muy agradable es un lugar de ensueño, nos alojamos en uno de los aparts de Utaka , podíamos ver la cordillera con sus picos nevados y desde la habitación el canal de Beagle

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cristinabizzotto
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Estuvimos a principios de febrero de este año. La caba nr. 1 ICOLE hermosa. La sentí mi casa, comoda , limpia y con un espectacular vista. Aún extraño los hermosos amaneceres q pasamos en ella y a no olvidarse los anocheceres.
Guadalupe la dueña una persona encantadora. Realmente quisiera ir a vivir allá. Todo fue perfecto.Hacía tiempo q no pasaba unos días tan hermosos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son lo máximo!!!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana R
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el finde de carnaval en las cabañas con mi familia. Eramos 5 personas en la cabaña la cual fue hiper comoda y confortable. Tiene 2 piezas y en el comedor una cama sofa. Esta hiper equipada tiene lo que buscas.
La ubicacion y vista son excelente, al igual que la atencion de la dueña.
La ducha es excelente el agua en un punto justo. Cuenta con estacionamiento y asimismo se pueden usar los chulengos.
La calefaccion es autoregulable.
Recomendamos ampliamente cabañas utaka

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia