Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Fuimos en el mes de Mayo 2 familias con chicos menores de 2 años, y la verdad la cabaña super comoda! unna vista que te deja maravillada, muy bien calefaccionada y Guadalupe, la dueña, siempre muy atenta a nuestras consultas.-

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas, Ambientadas y decoradas, calefaccionadas con vistas a la montaña y al canal.-
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a fernandaledesma
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Lo super recomiendo, muy buena vista y excelentes las cabañas. Muy buen equipamiento. 2 Televisores, WIFI. Lugar de estacionamiento, y ademas tiene un chulengo esta a dos cudras del supermercado. I M P E C A B L E !!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo G
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

muy buena ubicación , comodidad y atención , el estado del departamento es magnifico y esta totalmente equipado con muy buena calefacción , se encuentra ubicado muy cerca del centro comercial , co0mn vistas excelentes al puerto de cruceros y el canal de Beagle

Consejo sobre las habitaciones: excelente comodidad
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a infopintos
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Atención cálida y excelente ubicación , recomendable 100 por 100, Ushuaia en otoño es un encanto de colores y la temperatura es muy agradable es un lugar de ensueño, nos alojamos en uno de los aparts de Utaka , podíamos ver la cordillera con sus picos nevados y desde la habitación el canal de Beagle

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cristinabizzotto
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Estuvimos a principios de febrero de este año. La caba nr. 1 ICOLE hermosa. La sentí mi casa, comoda , limpia y con un espectacular vista. Aún extraño los hermosos amaneceres q pasamos en ella y a no olvidarse los anocheceres.
Guadalupe la dueña una persona encantadora. Realmente quisiera ir a vivir allá. Todo fue perfecto.Hacía tiempo q no pasaba unos días tan hermosos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son lo máximo!!!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana R