Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Da gusto conocer nuevos lugares y encontrarse con servicios y gente de excelencia! nos ayudaron en todo y fueron muy amables, en cuanto al lugar hermosa vista, muy acogedor. Sin duda volveríamos a elegir el mismo alojamiento!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Rodrigo S
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Fuimos en el mes de Mayo 2 familias con chicos menores de 2 años, y la verdad la cabaña super comoda! unna vista que te deja maravillada, muy bien calefaccionada y Guadalupe, la dueña, siempre muy atenta a nuestras consultas.-

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas, Ambientadas y decoradas, calefaccionadas con vistas a la montaña y al canal.-
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a fernandaledesma
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Lo super recomiendo, muy buena vista y excelentes las cabañas. Muy buen equipamiento. 2 Televisores, WIFI. Lugar de estacionamiento, y ademas tiene un chulengo esta a dos cudras del supermercado. I M P E C A B L E !!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Eduardo G
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

muy buena ubicación , comodidad y atención , el estado del departamento es magnifico y esta totalmente equipado con muy buena calefacción , se encuentra ubicado muy cerca del centro comercial , co0mn vistas excelentes al puerto de cruceros y el canal de Beagle

Consejo sobre las habitaciones: excelente comodidad
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a infopintos
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Atención cálida y excelente ubicación , recomendable 100 por 100, Ushuaia en otoño es un encanto de colores y la temperatura es muy agradable es un lugar de ensueño, nos alojamos en uno de los aparts de Utaka , podíamos ver la cordillera con sus picos nevados y desde la habitación el canal de Beagle

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a cristinabizzotto