“Buena opcion para una rica picadita”
Opinión sobre el El Vagon - CERRADO

El Vagon
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Fuimos a almorzar en familia un par de veces y la verdad que muy bueno. Recomendables las picadas y la jarra de cerveza beagle. La atención es muy buena y el lugar muy pintoresco. La contra: no aceptan tarjetas.

Agradecele a Ova V

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

es otra opcion para almorzar, la atencion es muy buena, el lugar calido y agradable. Fuimos a almorzar eligiendo el menu ejecutivo y nos dijeron que se les habia terminado el plato principal, pero nos dieron la opcion de elegir entre otros platos que estuvieron muy ricos

1  Agradecele a Patricia U
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Muy buena la atención y calidez conque nos trataron. La comida bastante buena y el precio accesible. Muy bueno el café

2  Agradecele a Hector Alfredo L
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para ir a merendar o tomar una cerveza tranqui. Los chicos de la barra son muy simpáticos, una lástima que cierren temprano. Super acogedor y recomedable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a MufadePandora
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Otro año que disfrutamos visitar a los amigos de El Vagón. Si bien tienen buenas opciones de comidas y picadas, nuestro placer es ir a degustar alguna de sus riquísimas meriendas, y entregarse a la calidez de sus cafés, para que el tiempo no pase. Atendidos de manera inmejorable. Gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a gerardoavalle