eDreams
StayForLong
Priceline
getaroom.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Pasamos unos dias encantadores en la ciudad de Ushuaia hospedándonos en el Hotel Tolkeyen. El lugar es estupendo. Rodeado de una enorme espacio verde sobre la costa del canal de Beagle! Ubicado a unos 4 kms del centro de la ciudad bien vale la distancia para gozar de un lugar lindísimo con una vista de ensueño. Cómodas habitaciones, amable atención y un servicio gratuito de transporte ida y vuelta al centro en diversos horarios. Además caminar desde el hotel hasta el centro es un paseo que vale la pena hacer. Lo recomerndamos.

Consejo sobre habitaciones: Por la estructura del hotel se me hace que todas las habitaciones gozan de una magnífica vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a pedrodegamboa130
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El hotel es muy pintoresco acorde al paisaje. Tiene una vista de la ciudad y del canal inmejorable. Lo malo es que está alejado de la ciudad, si no tenés movilidad propia. La atención es muy buena y tiene un servicio de combis en determinados horarios que te acercan desde y hacia la zona céntrica,

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Sergio B
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones que dan al Beagle hermosísimas vistas. Muy buena atención y limpieza. El desayuno buenísimo, muy abundante. Alejado de la ciudad pero cuenta con transfer gratuitos. Tuvimos una sola cena, muy bien atendidos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Amelia B
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El hotel es muy lindo, la estructura tiene mucha madera a la vista lo que lo hace muy acogedor. La habitación muy cómoda, aunque la cama de dos plazas eran en realidad dos unidas, por lo que en el medio era un poco duro (eso sí, era gigante, cuatro duermen cómodamente)
El personal muy atento y gentil. Llegamos por la mañana y, aunque no nos correspondía, nos ofrecieron un desayuno buffet adicional sin cargo mientras preparaban nuestra habitación. Gesto destacable.
La ubicación para el que quiere tranquilidad y naturaleza es la ideal. No se encuentra tan alejado del centro y el hotel mismo tiene servicio de transporte gratuito durante el día. Muy conveniente.
Lo mejor, el paisaje desde la habitación. Abrir la cortina y tener el canal de Beagle, con sus montañas nevadas de fondo…. Espectacular!
Sin dudas para recomendar!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a Estufen
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Estuvimos unos dias a finees de diciembre. El hotel es muy cómodo, está ubicado sobre el canal de beagle, a tres km aprox del centro. El paisaje es increíble.
Las habitaciones y el hotel en general esta muy bien calefaccionado. A la tarde sirven cafe y te. El desayuno es variado, pero demoran en reponer. Tiene restaurante propio con precios accesibles de acuerdo a los que son los precio del lugar.
Volveria

Fecha de la estadía: diciembre de 2019