“MUY BUENA EXPERIENCIA !!!!”
Opinión sobre el Kuar 1900

Kuar 1900
Clasificado como N.º 30 de 174 Restaurantes en Ushuaia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Lo dejamos para nuestro último almuerzo, pensando que era más un bar de tragos. Nuestra sorpresa fue al ver la ambientación y la carta. Resultó ser un excelente restaurant, con una maravillosa atención y con un precio elevado en general (bastante) . La comida fue muy buena. Lo malo, fue el "cubierto" más caro que pagamos ( 35 $) y solo por pan y queso crema.

1  Agradecele a FepaBuenosAires
Escribí tu opiniónOpiniones (655)

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó como nos atendieron
Diez puntos!!!
Las pizzas libres una delicia y la cerveza tirada un placer

Agradecele a Fernando P
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Regresando de mi visita del museo del presidio, estuve caminando en busca de un lugar donde almorzar, luego de ver carta tras carta y diferencias de precios, me encontre con este sitio, calido y confortable. Buen servicio y carta variada. Buena ambientacion a nivel musical que te hace disfrurar mas la comida. La comida de buena calidad y fresca. Precio acorde al servicio y buena predisposicion en la atencion. Lo recomiendo.

1  Agradecele a oscar_carp
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

En ushuaia la hora se te pasa rápido y muchas veces te encontras con que son las tres de la tarde y no almorzaste, y muchos lugares no están abiertos. Kuar 1900 si. Y para colmo te atienden de 10 y la comida es rica y en precio. Si tienen la oportunidad no la dejen pasar. Carta no muy extensa, pero vale la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradecele a pialfa84
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y tiene una música ambiente agradable. El resto de cosas fatal: una carta demasiado amplia, un servicio lento y una comida muy mejorable. Pedimos una tabla de mar y fue una decepción absoluta: marisco insípido, gambas con sabor a pollo, producto congelado y ninguna originalidad. Nos tuvimos que levantar a pagar porque fue imposible que acudieran a nuestra mesa.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a miradiorock