“Bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

El ambiente es tranquilo y familiar. Muy lindo de afuera y simple por dentro. Comimos bien y a buen precio. Excelente atención!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Mariana V
Escribí tu opiniónOpiniones (665)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Es un bar/restaurant al que se accede por una escalera ya que está sobre un local comercial, no es muy visible desde la calle.
Está bien ambientado, muy tranquilo y con música de jazz de fondo. La carta está correcta, hay bastante variedad. Los precios más o menos igual que en todos lados. La panera con panes calentitos exquisitos. Pedimos un sandwich de pollo ($280, para compartir si no tienen mucho hambre), una empanada de cordero ($60, excelente) y un menú infantil de milanesa con papas ($250). Tienen cerveza tirada Cape Horn ($130 la pinta, $140 una copa que tiene 650cc de la cual la moza no nos asesoró correctamente). La comida en general rica, lo único que le falta al lugar es mejorar la atención. EL hombre que estaba en la barra y que nos atendió al principio no era muy amable, la moza bastante seca.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a fmalve
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

El restaurante tiene un muy buen servicio, puedo destacar las empanadas de carne y las de cordero. El resto bastante normal, no puedo destacar nada mas, pero el personal muy atentos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Facundo Federic... S
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Muy buena comida y a buen precio! Una carta bastante variada con platos con muy buena presentación además del sabor. El lugar es muy bonito y tranquilo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Sebastián Q
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En Küar tienen la cocina siempre abierta, asi que despues de un paseo, hicimos una cena temprano
La chica que nos atendió nos hizo sentir bienvenidos desde que pusimos un pie.
El ambiente es calido y amamos la estufa a leña.
Acostumbrados a los platos mínimos, pedimos la tabla de montaña para dos y unas papas, la camarera nos sugirió solo la tabla porque ibamos a quedar satisfechos y asi fue. La tabla consta de empanadas de carne, cazuela de salchichas, cordero, aros de cebolla fritos, fiambres, quesos y un revuelto gramajo. Todo muy abundante. La penera riquisima. Le sumamos unas cervezas tiradas y de postre compartimos ( porque no dabamos más) un brownie con helado.
La relación precio calidad está perfecta
Gracias Küar, nos fuimos felices de Ushuaia.
Aceptan tarjetas y podes cargar la propina en ella(10%)

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Natalia M