“Lindo lugar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada. Fuimos alrededor de las 21:20 y conseguimos mesa para 4 sin reservar. El servicio fue bueno aunque tardaron bastante en tomarnos el pedido y traer la comida. Pedimos empanadas y papas con cheddar de entrada y nunca llegaron. Cuando vinieron los platos , las reclamamos y llegaron luego de finalizar cada uno de los platos. La comida fue sabrosa. Al revisar la cuenta, incluyeron un precio errado del vino , reclamamos e inmediatamente hicieron la corrección con las disculpas del caso. Cobran servicio de mesa y sugieren el 10% de propina en el ticket “no fiscal que entregan”.
Volvería en mi próxima visita.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a Pablitenn

Opinión escrita 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena atención, pedimos Risotto de centolla, parmesano de centolla, una delicia.
Recomiendo 100 por ciento este lugar y no es caro por la calidad de la comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a cristiancF2337ZE
Opinión escrita 13 de septiembre de 2022

La vista es excelente, la atencion muy buena y las comidas son siempre deliciosas y recordables por eso

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a anadG5478LO
Opinión escrita 28 de mayo de 2022

Fuimos a cenar dos veces a este lugar. La primera probamos una tabla de mar. Muy rica ... buena variedad de frutos de mar y una albondigas de merluza negra que estaban muy bien. La segunda teniamos que probar la tabla de montaña. Muy rica también. A mí gusto la de mar es superior pero puede ser un tema personal. Ambas estaban muy bien. La atención muy buena, muy amables

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradecele a Lili E
Opinión escrita 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve en mayo con mi familia, nos encantó el lugar, la atención excelente, super amables todos. La comida riquísima y abundante.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradecele a Amaliagonzalez81