“Buen lugar y rica comida”
Opinión sobre el Kuar 1900

Kuar 1900
Clasificado como N.º 26 de 204 Restaurantes en Ushuaia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de marzo de 2023

No es un lugar barato, pero se come bien, y la atención es muy buena, podrían mejorar la cantidad en las porciones de ravioles, pero los platos son ricos y bien calientes, cosa muy importante en la zona
Además podés almorzar cuando volves de excursiones y es todo hecho en el momento.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a lisanet24

Opinión escrita 16 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y atencion pedimos Salmon Del Pacifico y Ravioles Negros de Salmon con unas cervezas Franckfurt, todo espectacular.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a ferfonseca86
Opinión escrita 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos probado la mejor carne de la ciudad.
Fue servido com una salsa muy rica. Además la carne (lomo) era de buenísima calidad. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a Daniele E
Opinión escrita 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada. Fuimos alrededor de las 21:20 y conseguimos mesa para 4 sin reservar. El servicio fue bueno aunque tardaron bastante en tomarnos el pedido y traer la comida. Pedimos empanadas y papas con cheddar de entrada y nunca llegaron. Cuando vinieron los platos , las reclamamos y llegaron luego de finalizar cada uno de los platos. La comida fue sabrosa. Al revisar la cuenta, incluyeron un precio errado del vino , reclamamos e inmediatamente hicieron la corrección con las disculpas del caso. Cobran servicio de mesa y sugieren el 10% de propina en el ticket “no fiscal que entregan”.
Volvería en mi próxima visita.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a Pablitenn
Opinión escrita 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena atención, pedimos Risotto de centolla, parmesano de centolla, una delicia.
Recomiendo 100 por ciento este lugar y no es caro por la calidad de la comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a cristiancF2337ZE