Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Giselle A

Me encantó pero puede mejorar detalles..

Opinión sobre el Arakur Ushuaia
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de oct de 2019mediante dispositivo móvil
Fuimos 8 noches con mi familia a esquiar. El hotel es divino, el personal muy amable, la limpieza impecable y el desayuno buffet súper completo y abundante. Muchas mesas tienen vista al cerro. La piscina cubierta es realmente increíble, con las mejor vista que he tenido la posibilidad de conocer. Vale la pena!!!
El desayuno el primer día estaba colapsado al punto que no teníamos mesa a donde sentarnos con mi familia!!! Una locura tuvimos que tomar un café parados hasta que se desocupe una mesa 20 min despues porque se iba el transfer al cerro... (hay solo un transfer 8:30 y otro 10:30... el 90% toma el de las 8:39 porque el otro es muy tarde y si tenes niños en la escuelita de esquí, no llegan!!) luego, a partir del 3er día, el hotel con buen criterio, agregó otro transfer en un horario intermedio 9hs y eso colaboró mucho y solucionó el colapso en el desayuno.
Hay un bar a donde tocan el piano y u auditorio a donde hacen shows. Muy bueno!
Una recomendación para el hotel es que en el sector de la pileta y spa hay más control... los niños te saltan por la cabeza, literal. Estas en el jacuzzi y se meten de a 10, si nieva como nos pasó a nosotros.. que es una experiencia espectacular, te tiran bolas de nieve y corren alrededor de las piletas sin control tirandose de bomba en el jacuzzi. Si bien yo soy madre y me gusta compartir en familia, entiendo a las parejas que van sin hijos y quieren descansar... Por momentos a las 18hs la piscina era una descontrol peor que una Playa concurrida en hora pico. Solo debería haber alguien que controle el comportamiento(ya q aparentemente hay padres a quienes no les importa! ) que los niños no corran como locos gritando, que no entren con vasos a la pileta o se tiren de cabeza.
Más allá de estos detalles que espero sirvan como crítica constructiva, el hotel es hermoso y volvería sin dudas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 119.135
    $ 366.396
A 9.7 km del Arakur Ushuaia
Ver más hoteles en Ushuaia
2.711 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el tema de las piscinas exteriores pero estaría genial que el personas tuviera en cuenta el descanso de los clientes y que cuando hubiera gente chillando se les llamara la atención .
Buena atención y buena comida en buffet.
Echaría en falta una cafetera y tetera en la habitación .
Tiene buenas instalaciones .

1  Agradecele a IsisArtemisa
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena predisposición de la gente que trabaja ahí. Un lugar para conocer, verdaderamente hermoso. Tuvimos suerte de que nevo y la nieve decoro de blanco toda ushuaia. Excelente lugar para ir en familia.

Agradecele a gonzalofc1979
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Las habitaciones y servicios del hotel son excelentes, y destaca la calidez del personal en la atención, solución de imprevistos, etc. Enclavado en un lugar inmejorable, cuenta con excelentes vistas del Canal de Beagle y de las montañas que rodean la ciudad de Ushuaia. El área de Spa y Fitness esta muy bien equipado. Sus piletas son mas que recomendables contando con jacuzzis exteriores rodeados de vistas espectaculares.
Brinda la posibilidad de realizar caminatas por 4 circuitos cercanos muy interesantes que ofrecen distinto grado de dificultad.
Cuenta con un servicio de transfer desde y hacia la ciudad que permite conocer la ciudad sin necesidad de alquilar vehículo.
Un gran hotel al que deseamos volver muy pronto

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son, sin duda, aquellas que dan al Canal de Beagle
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Alejandro_Moncy
Agostina T, Guest Relations Manager en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Estimado Alejandro:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estadía fuera agradable.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y pronto!

Saludos.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice reserva para 7 rooms con familia y amigos
Todos de la misma calidad
Todas las noches recibimos distintos elementos de cortesía Algunos chocolate otros Agua otros Nada.
Las toallas se reemplazan diariamente pero siempre faltaba algún tamaño El personal muy gentil Pero sin poder de decisión 10 de los 14 éramos esquiadores Los horarios del transfer son 8,30 y 10,30 El mejor horario para transfer es 9,30 Debimos contratar uno privado Ya q a las 9 las pistas estan heladas y a las 11 es poco aprovechado el dia de esqui
Tiene un transfer al pueblo cada hora. Capacidad 19 pax La primera noche en el de 20 hs habían 11 pax antes wue nosotros debimos ir en taxis a nuestro costo Ni hablar de la vuelta casi todos los Pax q cenan en rl centro terminan 23,30 último transfer siempre lleno cuándo cenamos 21 hs debimos venir siempre en taxi
El sauna se reserva por cuarto Ridiculo pero real no podíamos compartir con amigos Los amenities son buenisimos los jacuzzi al aire libre muy muy buenos
El restaurante tiene un bufet muy bueno y los desayunos son recomendable Muchas dudas con el personal cuando algo se sale de la rutina
No califica para 5 estrellas y de buena gana le recomendaría al dueño la persona para dirigir este hotel
Como tiene alguna disposición especial debería ser anunciada in advance Por ejemplo familias con chicos llegamdo 18,30 al hotel les decian que no habia lugar en el restaurante a las 19,30 primer turno.
Los cuartos son amplios la vista increíble No hay suficiente espacio para la ropa y faltan percheros para camperas y ropa de esquí muy voluminosa
Espero mis recomendaciones sean de utilidad para futuros pax y el Hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Jorge F
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Es un hotel creo que cinco estrellas, excelente en todas sus áreas
Los conserjes te ayudan en todo lo que necesites para que dispongas
de tu tiempo aprovechándolo al máximo
El restaurante central y el bar son de excelencia
La calidad de la comida está en directa relación
con el hotel en sí mismos
Absolutamente todo muy, pero muy bueno!!!!!
ACLARACIÓN
ESTUVIMOS EN EL MES DE OCTUBRE DE 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradecele a Quest403691
Agostina T, Guest Relations Manager en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Estimado huésped:

Muchas gracias por animarse a compartir su experiencia!!

Esperamos poder tenerlo nuevamente en el hotel y que pueda pasarlo tan bien como su última vez!

Saludos