Tripadvisor
Ushuaia
Publicar
Buzón
2.470 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Fuimos a merendar. Nos sorprendio la arquitectura del edificio. Enorme y con pocos muebles, rodeado de nieve en pleno octubre. Una vista impactante del Beagle y la ciudad. Comimos tortas, chocolates y cafe. Todo riquisimo y al mismo precio que en el centro de la ciudad. Con musica en vivo para solo tres mesas ocupadas y unos ventanales que quitaban el aliento. Todo muy bien y recomendable. Incluso nos ofrecieron llevarlos de vuelta gratis en el transfer que usan los pasajeros.

Agradecele a sebastiannegri
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Hay cosas obvias que decir de este hotel que ameritan a su categoría y a sus precios, como por ejemplo, vista única, complejo increíble, habitaciones perfectas, pero algo que no es obvio y que para mi es lo mas destacado de este hotel, es su excelente calidad humana, los trabajadores de este hotel son gente increíble, te hacen sentir bien, te cuidan, te hacen sentir bárbaro, los aplaudo porque no es tan frecuente que uno haga el checkout sin nada que reclamarle a un hotel. Perfecto todo.

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan el atardecer de Ushuaia desde la pileta!!!
Agradecele a gafito
Agostina T, Guest Relations Manager en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios. Estamos muy contento de escuchar que
has disfrutado su estadía con nosotros.

Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámenos si hay algo en lo podemos ayudar.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 noches con mi familia a esquiar. El hotel es divino, el personal muy amable, la limpieza impecable y el desayuno buffet súper completo y abundante. Muchas mesas tienen vista al cerro. La piscina cubierta es realmente increíble, con las mejor vista que he tenido la posibilidad de conocer. Vale la pena!!!
El desayuno el primer día estaba colapsado al punto que no teníamos mesa a donde sentarnos con mi familia!!! Una locura tuvimos que tomar un café parados hasta que se desocupe una mesa 20 min despues porque se iba el transfer al cerro... (hay solo un transfer 8:30 y otro 10:30... el 90% toma el de las 8:39 porque el otro es muy tarde y si tenes niños en la escuelita de esquí, no llegan!!) luego, a partir del 3er día, el hotel con buen criterio, agregó otro transfer en un horario intermedio 9hs y eso colaboró mucho y solucionó el colapso en el desayuno.
Hay un bar a donde tocan el piano y u auditorio a donde hacen shows. Muy bueno!
Una recomendación para el hotel es que en el sector de la pileta y spa hay más control... los niños te saltan por la cabeza, literal. Estas en el jacuzzi y se meten de a 10, si nieva como nos pasó a nosotros.. que es una experiencia espectacular, te tiran bolas de nieve y corren alrededor de las piletas sin control tirandose de bomba en el jacuzzi. Si bien yo soy madre y me gusta compartir en familia, entiendo a las parejas que van sin hijos y quieren descansar... Por momentos a las 18hs la piscina era una descontrol peor que una Playa concurrida en hora pico. Solo debería haber alguien que controle el comportamiento(ya q aparentemente hay padres a quienes no les importa! ) que los niños no corran como locos gritando, que no entren con vasos a la pileta o se tiren de cabeza.
Más allá de estos detalles que espero sirvan como crítica constructiva, el hotel es hermoso y volvería sin dudas.

1  Agradecele a 874gisellea
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el tema de las piscinas exteriores pero estaría genial que el personas tuviera en cuenta el descanso de los clientes y que cuando hubiera gente chillando se les llamara la atención .
Buena atención y buena comida en buffet.
Echaría en falta una cafetera y tetera en la habitación .
Tiene buenas instalaciones .

Agradecele a IsisArtemisa
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena predisposición de la gente que trabaja ahí. Un lugar para conocer, verdaderamente hermoso. Tuvimos suerte de que nevo y la nieve decoro de blanco toda ushuaia. Excelente lugar para ir en familia.

Agradecele a gonzalofc1979