3 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 316
Trip.comUS$ 286
Ver las 16 ofertas
2.522 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable, obviamente por protocolos no está al 100%. El desayuno no es buffet como antes pero te lo preparan para la mesa.. medialunas, tostadas, omelettes, galletitas caseras y más cosas que no pedimos. La limpieza es muy buena. Y la pileta ni hablar, es el comodín del hotel. Se respetan los protocolos, vamos a volver! No dejar de hacer el sendero que está en el hotel!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a sofiab438
Guadalupe Gaiero sales, Propietario en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Estimada Sofía,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera.
Esperamos volver a recibirlos.

Saludos cordiales,

Marcela - Departamento de Ventas

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Altamente recomendable
Su atención en general es excelente ,su personal es único súper acordes,de buena predisposición y se nota la calidad de atención desde el primer al último momento .
Sus instalaciones estupendas ..no le falta NADA.
Ideal para ir con pareja,niños o la flia entera .
Lo único que es algo costoso su restaurante pero es lógico por su categoría de 5estrellas..creo que podrían extender más el horario del bar porque el horario de las piletas es inigualable ..accedes hasta las 00hs y es un servicio pleno
Las habitaciones,increíbles limpias y súper equipadas ..si lo podés pagar no dudes !!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 325ver_nicap

Estimados,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido.
Estamos felices de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Hermosa experiencia!Me aloje en Agosto 2019 y junto con las actividades fueron de mis mejores viajes.
Super recomiendo este hotel para vacaciones de invierno.
Pude aprovechar tambien la reserva natural que esta incluido en la tarifa

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Camigai
Guadalupe Gaiero sales, Propietario en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimada Camigai, muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos recibirla nuevamente.

Quedamos a su disposición,

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

A casi 40 días del inicio de la cuarentena y cancelación de vuelos y reservas aún no hacen reembolso. Además tienen el descaro de decir que no saben cuando lo harán cuando tranquilamente la misma persona que se digna a responder los mails cuando tiene ganas puede hacer la transferencia desde su casa. Conclusión: son unos mercenarios y ladrones que les vale que mi padre mayor de 60 años que esta sin trabajar haya tenido que buscar como pagar su tarjeta con ese gasto que nunca uso. Como medica me da asco este tipo de empresa que saca a relucir lo peor en épocas de crisis robándole a la gente grande

Fecha de la estadía: abril de 2020
3  Agradecele a Jessy S
ArakurUshuaia, Sales Executive en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2020

Estimada Sra. Jessy S,

Entendemos su malestar. Le pedimos por favor nos haga llegar un número de teléfono de contacto para comunicarnos con usted.

Un cordial saludo,

Marcela

Sales Executive

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Concurrimos con mi hija a principio d marzo hermoso hotel!!! La atención impecable todos muy serviciales y amables en todos las áreas recepción spa restaurant desayuno ...todo muy ameno se disfruta d las piletas incluso externas hasta las 00 hs tienen a disposición además d sala d juegos y gym ..juegos d mesa para llevarse a la habitación, llegamos antes al hotel sabiendo q debíamos esperar xq faltaba para el horario pero muy amablemente al estar disponible la habitación nos fue entregada antes, en la tarde cuando fuimos al spa al regresar nuevamente habían acomodado la habitación y d cortesía nos dejaron chocolates artesanales, comer en el hotel tiene un costo elevado pero similar a cualquier resto del centro pero con toda la calidez y buena atención, la comida muy buena y destacable área d parrilla dónde el chef nos brindó todo tipo d opciones y preparo a gusto cada plato, la gente del spa tan amable siempre ....no dan ganas d irse realmente una estadía soñada, poca gente en el hotel d modo tal q los espacios para cada uno siempre fueron casi privados ...volveré sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a solepuyo
ArakurUshuaia, Gerente en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que han disfrutado el hotel.

Esperamos pueden regresar una vez más.

Atentamente,

Agostina