Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 316
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 316
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 316
US$ 225
Ver oferta
Ahorrá US$ 91
Cancelación sin cargo hasta el 30/06/21
Expedia.comUS$ 316
eDreamsUS$ 316
Trip.comUS$ 286
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.522)
Filtrar opiniones
2.522 resultados
Calificación de viajeros
2.021
361
76
35
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.021
361
76
35
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.522 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable, obviamente por protocolos no está al 100%. El desayuno no es buffet como antes pero te lo preparan para la mesa.. medialunas, tostadas, omelettes, galletitas caseras y más cosas que no pedimos. La limpieza es muy buena. Y la pileta ni hablar, es el comodín del hotel. Se respetan los protocolos, vamos a volver! No dejar de hacer el sendero que está en el hotel!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sofiab438
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalupe Gaiero sales, Propietario en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Estimada Sofía,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera.
Esperamos volver a recibirlos.

Saludos cordiales,

Marcela - Departamento de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Altamente recomendable
Su atención en general es excelente ,su personal es único súper acordes,de buena predisposición y se nota la calidad de atención desde el primer al último momento .
Sus instalaciones estupendas ..no le falta NADA.
Ideal para ir con pareja,niños o la flia entera .
Lo único que es algo costoso su restaurante pero es lógico por su categoría de 5estrellas..creo que podrían extender más el horario del bar porque el horario de las piletas es inigualable ..accedes hasta las 00hs y es un servicio pleno
Las habitaciones,increíbles limpias y súper equipadas ..si lo podés pagar no dudes !!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 325ver_nicap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalupe Gaiero sales, Propietario en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Estimados,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido.
Estamos felices de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Hermosa experiencia!Me aloje en Agosto 2019 y junto con las actividades fueron de mis mejores viajes.
Super recomiendo este hotel para vacaciones de invierno.
Pude aprovechar tambien la reserva natural que esta incluido en la tarifa

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Camigai
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalupe Gaiero sales, Propietario en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimada Camigai, muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos recibirla nuevamente.

Quedamos a su disposición,

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

A casi 40 días del inicio de la cuarentena y cancelación de vuelos y reservas aún no hacen reembolso. Además tienen el descaro de decir que no saben cuando lo harán cuando tranquilamente la misma persona que se digna a responder los mails cuando tiene ganas puede hacer la transferencia desde su casa. Conclusión: son unos mercenarios y ladrones que les vale que mi padre mayor de 60 años que esta sin trabajar haya tenido que buscar como pagar su tarjeta con ese gasto que nunca uso. Como medica me da asco este tipo de empresa que saca a relucir lo peor en épocas de crisis robándole a la gente grande

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Jessy S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArakurUshuaia, Sales Executive en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2020

Estimada Sra. Jessy S,

Entendemos su malestar. Le pedimos por favor nos haga llegar un número de teléfono de contacto para comunicarnos con usted.

Un cordial saludo,

Marcela

Sales Executive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Concurrimos con mi hija a principio d marzo hermoso hotel!!! La atención impecable todos muy serviciales y amables en todos las áreas recepción spa restaurant desayuno ...todo muy ameno se disfruta d las piletas incluso externas hasta las 00 hs tienen a disposición además d sala d juegos y gym ..juegos d mesa para llevarse a la habitación, llegamos antes al hotel sabiendo q debíamos esperar xq faltaba para el horario pero muy amablemente al estar disponible la habitación nos fue entregada antes, en la tarde cuando fuimos al spa al regresar nuevamente habían acomodado la habitación y d cortesía nos dejaron chocolates artesanales, comer en el hotel tiene un costo elevado pero similar a cualquier resto del centro pero con toda la calidez y buena atención, la comida muy buena y destacable área d parrilla dónde el chef nos brindó todo tipo d opciones y preparo a gusto cada plato, la gente del spa tan amable siempre ....no dan ganas d irse realmente una estadía soñada, poca gente en el hotel d modo tal q los espacios para cada uno siempre fueron casi privados ...volveré sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a solepuyo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArakurUshuaia, Gerente en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que han disfrutado el hotel.

Esperamos pueden regresar una vez más.

Atentamente,

Agostina

Guest service manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones