Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lorena V

Espectacular! Quiero volver !

Opinión sobre el Arakur Ushuaia
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Estuvimos en Semana Santa. Excelente las instalaciones y la atención de todo su personal. Con Kids club , pileta in/out abierta hasta tarde. Transfer al centro de cortesía con muchas frecuencias. Elegimos paquete con excursiones y cena. Desayuno y cena variada y abundante. Las excursiones organizan todo. No te tenés que ocupar de nada y lo hacen con los mejores proveedores. Yo volví a hacer excursiones que ya había hecho pero las que organizo Arakur fueron mucho más lindas y completas que las que había hecho hace unos años. Tiene senderos autoguiados dentro del predio del hotel que los hicimos con mi hijo y un mapa y nos divertimos un montón. Dato súper positivo que me sorprendió me tomaron mis datos y la hora de salida a la caminata, me dijeron que era para hacer en una hora que si pasada la hora no volvía iban a buscarnos para ver qué no nos hubiéramos perdido. Igual era imposible perderse estaba re bien señalizado el camino. Eso es ocuparse del huésped. Súper recomendable todo .
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Arakur Ushuaia, Propietario en Arakur Ushuaia, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, ojalá puedas regresar pronto Lorena.
2 Camas de solteiro unida
    $ 50.687
A 3.6 km del Arakur Ushuaia
Ver más hoteles en Ushuaia
2.709 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelencia por donde lo mire. Hotel de lujo, confortable, limpio, de categoría, instalaciones de primerísima calidad y tecnología de avanzada. La atención por parte de todo el personal es excelente, donde cada uno de los empleados se destaca por brindar lo mejor y hacer sentir al huésped como en casa. La comida riquísima tanto la cena como el desayuno de primer nivel. La pileta impecable y la vista es inmejorable. Volveremos sin dudas a vivir más experiencias en el hotel.

Agradecele a laurafutej
Arakur Ushuaia, Propietario en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Valoramos mucho tus palabras, nuestra prioridad es poder brindarles un servicio de excelencia siempre.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la cima de una montaña, por lo que tiene vistas al canal de beagle y a las montañas.
Todos los sectores del hotel están decorados con muy buen gusto, mucha madera, piedra y vidrio para ver el paisaje.
Las habitaciones hermosas, y si tenes vista al canal es un lujo. Tenes todo automatizado, y podes programar la apertura del black out para despertarte y ver el paisaje.
El baño amplio, cómodo, con bañera y box de ducha. Todos los amenitis, shampoo, crema enjuague, gel de ducha, body locion y sales de baño!
El desayuno es en el restaurante la cravia, todo riquísimo, amplia variedad de dulce y salado, y podes pedir equipo de mate.
Para cenar lo hicimos las 3 noches en La cravia, la calidad de los alimentos excelente, la atención para destacar de Ignacio y de Sandra, muy atentos y amables. Los precios como cualquier otro restaurante de ese nivel.
Hay opción de buffet a 36mil por persona o a la carta, según el plato y el vino aprox gastas 25/ 35 por persona.
La estrella del hotel es la piscina in / out que está en el spa, y tiene vistas al mar y a la ciudad con las montañas de fondo... está abierta hasta las 12 de la noche y ver toda las luces de la bahía desde el agua es hermoso! No se siente frío, el agua está bien caliente.
El hotel tiene un servicio de combi que sale cada hora hacia el centro de ushuaia y regresa al hotel, ya que está alejado está muy bueno y el servicio es gratuito.
Sin ninguna duda si vuelvo a ushuaia vuelvo al Arakur!

1  Agradecele a Denisegsolari
Arakur Ushuaia, Propietario en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Valoramos mucho tus palabras Denise, gracias por compartir tu experiencia.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Si bien queda a unos cuantos minutos del centro de la Ciudad la calle hasta llegar tiene vistas preciosas.
Nosotros no nos hospedamos, vinimos en la mañana a conocer. Fueron muy amables, nos permitieron pasar, conocer el lobby, salir al patio y desayunar. También se puede pagar el buffet de desayuno aunque no te estés hospedando aquí. Vale la pena tomarse un rato y venir. Nosotros estuvimos 1 h.
Las instalaciones son hermosas, tiene unas vistas espectaculares al canal y a la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sofiaandreviola
Arakur Ushuaia, Propietario en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, ojalá puedas regresar pronto.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Muy bonito el hotel con una hermosa vista al Canal de Beagle. Los precios de su restaurante me parecen apropiados pero no me hospedé aquí por lo que no puedo opinar en este punto.
Es muy visitado por turistas que buscan una merienda con hermosos ventanales que merecen la pena visitar

Consejo sobre habitaciones: Está algo alejado de la ciudad pero merece la pena visitarlo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ChrisRV
Arakur Ushuaia, Propietario en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Gracias por compartir tu experiencia Chris, ojalá puedas regresar pronto.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Hotel de gran categoría, Quede encantada de este lugar, habitación amplia, Excelente atención de su gente, piscinas externas que ves toda la ciudad , Altamente recomendable,
La comida bufet es super abundante, La parilla y panadería perfectas. Volvería seguramente .

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cristina A
Arakur Ushuaia, Propietario en Arakur Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Gracias Cristina por reconocer la atención de nuestro equipo, nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia.