“Excelente”
Opinión sobre el Hotel Los Yamanas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Los Yamanas
En el puesto n.º26 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel super recomendable los servicios el desayuno las habitaciones ... Resta un punto que no tenga combi desde el hotel al centro y viceversa cada vez q querés salir hacia el mismo 120 ida y 120 vuelta... Lo demás muy bien 9 puntos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carito I
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Yamanas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2017

Fantastico en todo sentido, alguien comento que tiene un televisor chico........con semejante ventana......jamas se me ocurriria mirar television!!!!! El desayuno es muy completo.......tambien habia leido que era escaso......nada que ver......Volveria sin dudarlo!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fantasticas.......con una vista soñada
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria C
Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ambientado.Faltó agua en la zona.En 4 días nunca proveyeron de agua los tanques del hotel.Decían que el dueño iba a traer un camión aguatero para llenar las sisternas, lo que nunca pasó.Nosotros habíamos pagado previamente toda la estadía.Nunca nos reintegraron nada.Nos bañamos en casas de amigos.Al irnos nos cobraron el agua del fribobar!!! No tienen verguenza.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
5  Agradecele a Ana Maria M
Opinión escrita 22 enero 2017

Las habitaciones son muy amplias y el lugar donde se encuentra el hotel es alejado de la ciudad, pegado al Canal de Beagle. La atencion es buena y los ambientes del hotel son agradables. La mayor contra es que el hotel no tiene servicio gratuito de traslado al centro como si tienen otros hoteles cercanos como Los Ñires o Los Yaganes. Esto obliga a tomar un taxi para ir a cualquier lugar a un costo aproximado de 9 U$S. El desayuno es regular a flojo y el servicio de wifi es malo. El restaurante tiene una muy buena vista al Canal. Los precios son muy caros. Pedi un sandwich y la cantidad de jamon y queso que tenia era vergonzosa....peor que un sandwich de estacion de tren...! Hotel solo recomandable por la vista desde las habitaciones o si se cuenta con automovil para moverse.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al Canal de Beagle
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Saxon120
Opinión escrita 15 enero 2017

Llegamos un jueves 20hs, excelente recibimiento por parte de Gerard (el cual le pone TODA la onda y actitud, ademas de su particular acento) el cual nos consiguió una habitación sin haber hecho reserva y a su vez nos recomendó lugares para cenar y recorrer.
Las habitaciones siempre calentitas y ordenadas. Muy educadas todas las personas que trabajan en este lugar y buena onda. Particularmente fui en auto desde Buenos Aires justamente para alejarme de todo, lo cual me gusto que este lugar estuviese casi al limite con el Parque y no estuviese dentro de los mapas turísticos que habíamos visto.
Muy rico el desayuno y gran variedad de cosas para elegir, y nunca me sentí observado por pasar 2 hs desayunando todos los días (jaja).
No se escuchaban al resto de los huéspedes desde la habitación ni había olor a cigarrillo. Las camas cómodas y las sabanas y toallones no olían al típico aroma de limpieza y secado de cualquier hotel. Agua MUY caliente, asi que no preocupéis por sentir frio.
En contra seria el calor inmenso que hacia en el gimnasio, pero es de quisquilloso, solo bastaba con cerrar la perilla del radiador y abrir una ventana y solucionado!

Volveria otra vez, de hecho esta en los planes conocerlo en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguimos la habitación del ala derecha (mirando al hotel de frente), hermosa y limpia vista al ca...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Adrian N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.6 kilómetros
Hotel Tierra Del Fuego
Hotel Tierra Del Fuego
N.° 23 de 51 en Ushuaia

¿Estuviste en Hotel Los Yamanas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Los Yamanas

Dirección: Los Nires 3038, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa
N.º  6 de hoteles de spa en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.538 - $ 17.267 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Yamanas 3*
Cantidad de habitaciones: 41
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Yamanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Yamanas Hotel
Hotel Los Yamanas Ushuaia, Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?