Hotel Los Yamanas
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 180
US$ 68
US$ 125
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Tolkeyen Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 79
US$ 68
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2017

Fantastico en todo sentido, alguien comento que tiene un televisor chico........con semejante ventana......jamas se me ocurriria mirar television!!!!! El desayuno es muy completo.......tambien habia leido que era escaso......nada que ver......Volveria sin dudarlo!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fantasticas.......con una vista soñada
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria C
Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ambientado.Faltó agua en la zona.En 4 días nunca proveyeron de agua los tanques del hotel.Decían que el dueño iba a traer un camión aguatero para llenar las sisternas, lo que nunca pasó.Nosotros habíamos pagado previamente toda la estadía.Nunca nos reintegraron nada.Nos bañamos en casas de amigos.Al irnos nos cobraron el agua del fribobar!!! No tienen verguenza.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
5  Agradecele a Ana Maria M
Opinión escrita 22 enero 2017

Las habitaciones son muy amplias y el lugar donde se encuentra el hotel es alejado de la ciudad, pegado al Canal de Beagle. La atencion es buena y los ambientes del hotel son agradables. La mayor contra es que el hotel no tiene servicio gratuito de traslado al centro como si tienen otros hoteles cercanos como Los Ñires o Los Yaganes. Esto obliga a tomar un taxi para ir a cualquier lugar a un costo aproximado de 9 U$S. El desayuno es regular a flojo y el servicio de wifi es malo. El restaurante tiene una muy buena vista al Canal. Los precios son muy caros. Pedi un sandwich y la cantidad de jamon y queso que tenia era vergonzosa....peor que un sandwich de estacion de tren...! Hotel solo recomandable por la vista desde las habitaciones o si se cuenta con automovil para moverse.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al Canal de Beagle
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Saxon120
Opinión escrita 15 enero 2017

Llegamos un jueves 20hs, excelente recibimiento por parte de Gerard (el cual le pone TODA la onda y actitud, ademas de su particular acento) el cual nos consiguió una habitación sin haber hecho reserva y a su vez nos recomendó lugares para cenar y recorrer.
Las habitaciones siempre calentitas y ordenadas. Muy educadas todas las personas que trabajan en este lugar y buena onda. Particularmente fui en auto desde Buenos Aires justamente para alejarme de todo, lo cual me gusto que este lugar estuviese casi al limite con el Parque y no estuviese dentro de los mapas turísticos que habíamos visto.
Muy rico el desayuno y gran variedad de cosas para elegir, y nunca me sentí observado por pasar 2 hs desayunando todos los días (jaja).
No se escuchaban al resto de los huéspedes desde la habitación ni había olor a cigarrillo. Las camas cómodas y las sabanas y toallones no olían al típico aroma de limpieza y secado de cualquier hotel. Agua MUY caliente, asi que no preocupéis por sentir frio.
En contra seria el calor inmenso que hacia en el gimnasio, pero es de quisquilloso, solo bastaba con cerrar la perilla del radiador y abrir una ventana y solucionado!

Volveria otra vez, de hecho esta en los planes conocerlo en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguimos la habitación del ala derecha (mirando al hotel de frente), hermosa y limpia vista al canal de Beagle.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Adrian N
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Unico hotel ubicado sobre el canal de Beagle. Maravillosas vistas, un poco apartado del centro, 10 minutos en taxi $120 pesos argentinos. Merece la pena, personal muy atento con habitaciones muy espaciosas!!
Restaurante del hotel muy recomendable, precios asequibles lugar tranquilo con maravillosas vistas ubicado en el primer piso del hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Elisabet A