Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 196
Hotels.comUS$ 153
eDreamsUS$ 196
PricelineUS$ 196
TravelocityUS$ 153
Orbitz.comUS$ 153
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

A Favor: vista inmejorable desde todas las habitaciones al canal de Beagle. Lobby con vista increíble
B: tiene una piscina espectacular y un muy buen gimnasio
Pero.......la piscina y gimnasio abren de 14 a 22......?
C: buen restaurante (panera poco creativa)
Todo el personal es muy amable
Pero.......
El costo del hotel es un 4 estrellas pero no ofrece los siguientes servicios:
No ofrece transfer in out al centro lo que encarece la estadía casi 1000$ al día . Otros hoteles si lo ofrecen
El Desayunador es hermoso vista al bosque pero El desayuno es apenas correcto : medias lunas, tostadas, jamón y queso , huevo , ninguna confitura especial
Un día pedimos llenar la botella de 1.5 litros con agua potable para una excursión.....dijeron que solo era para consumo en el hotel .
INTERNET 3 de los 4 días internet no funcionó . Dijeron que era porque había mucha gente por un vuelo de Lan demorado .olvidense de Netflix a la noche
CONCLUSIÓN . Si viene incluido en un paquete a buen precio, está bien.
Yo lo elegí por fuera y recomendación de un amigo. Le faltan muchas cosas para que lo recomiende y no sabría que pasa si se viesen con demanda de muchos pasajeros si con una pequeña ocupación tienen poco personal y muchas restricciones

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a sczertina
OperacionesR1, Director General en Hotel Los Yamanas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimado, ante todo gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios, cada uno de ellos serán tomados en cuenta para seguir mejorando día a día. La piscina abre a ese horario debido a que por la mañana se realiza el mantenimiento. En cuanto al wifi estamos colocando una fibra óptica para que no vuelva a haber inconvenientes de ese tipo.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

El hotel es excelente,limpieza ,orden,atencion de los chicos meritoria,servicios buenisimos,desayuno variado y abundante,hay dos puntos muy debiles uno es internet,muy inestable la señal y otro es la gastronomia ,pedi una ensalada verde,y lo unico que tenia era tiras de espinaca y queso de maquina,la ensalada verde no es asi se realiza con variados ingredientes agregando o no parmesano,y un omelette que no solo era huevo esponjoso sino que no tenia ningun relleno ,muy costoso baja calidad,no intente otro menu porque considere que si una sencilla ensalada no estaba como corresponde ,no se con otra opcion...pero vuelvo a decir sacando esos aspectos el.hotel.extraordinario por eso deberian ofrecer mejor servicio en el restaurante.Gracias por todo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a adrianalD5026CO
OperacionesR1, Director General en Hotel Los Yamanas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimada Adriana, ante todo lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido satisfactoria. De todas maneras, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Agradecemos cada uno de ellos ya que nos dan la posibilidad de continuar mejorando día a día. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

El hotel es hermoso, la vista es inigualable y las habitaciones un sueño. Gracias a Dios, tienen los empleados que tienen que les sacan adelante el hotel, deberían darles un buen bono de fin de año a modo de agradecimiento. Hace falta de manera urgente alguien que organice el hotel a nivel general.
Éramos un grupo de 12 personas repartidos en 6 habitaciones, por una estadía de 7 días. Absolutamente a todos nos mudaron de habitación al menos una vez durante nuestra estadía.
La cena de fin de año fue una vergüenza, casi una estafa. Los postres servidos en envases de plástico, el champagne era el más barato del mercado y la clásica mesa dulce no existió. Los lugares para la cena estaban sobrevendidos. Había una familia con 2 bebés que estaban sin ubicacion aún a las 22pm, ni un mantel en las mesas del buffet. Nuestro grupo se tuvo que ubicar en 2 mesas por separado, cuando viajamos hasta allá para pasar fin de año todos juntos. El encargado del restaurante apareció recién a las 22pm cuando el caos era total, en vez de asegurarse desde un principio que todo funcione correctamente. Y aclaro que no era nada barato el cubierto de la cena.

Repito, por suerte el personal de conserjería, las camareras, el personal de limpieza eran personas muy amables, atentas y siempre bien predispuestos y por ellos toleramos muchas fallas. Urgente un curso de hotelería para la gerencia.

Agradecele a Danie_Gimena

Estimada Gimena, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos cada uno de ellos ya que nos dan la posibilidad de continuar mejorando día a día. A la brevedad nos pondremos en contacto con usted para que nos pueda brindar mas información acerca del inconveniente que tuvo en la cena. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustaría que antes de leer mi crónica, vean todas las anteriores, para que me analicen a Mí también.
Primer crítica Nagativa en mis publicaciones.
Saqué via Despegar un paquete por 7 noches.
Al segundo día me fracture fuera del hotel y me volví a Buenos Aires.
El hotel me indicó que no podía hacer nada con mis 4 días de estadía pagos.
0 reconocimiento. Yo sólo pedí, que me computen por los consumos de los 3 días.

Pasando al hotel.
Spa 5 Estrellas muy bien atendido por Alejandro.
Rescato también la atención, de la encargada del restaurante por la noche.
Y una vista Hermosa. Pero la lejanía de todo, te hace vivir en un remis para todo.
El resto, nada.

No hay WiFi en las habitaciones. Se corta siempre.
El baño es muy chico. Si usas el bidet, te quemas con el radiador.
El restaurante abre a las 19, no se puede almorzar.
Cómo me fracture pedí la cena en la habitación, me cobraron por alcanzarla. No tienen silla de rueda, para poder ir yo al restaurante.
El desayuno es escaso, en variedad y cantidad de alimentos.

Termino todas mis críticas diciendo "volveremos pronto", y digo contundentemente "no piso más ese hotel".

Agradecele a gabiyaleg
OperacionesR1, Director Comercial en Hotel Los Yamanas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Sra. Gabriela, buenas tardes. Lamentamos que haya tenido que cortar su estadía por motivos personales. Su reserva fue hecha a través de la plataforma Despegar.com, esto nos deja afuera de su reclamo. Sabe usted que cuando contrata a través de esos canales de ventas acepta las condiciones de compra que ellos imparten, con lo cual, nosotros no tenemos ninguna responsabilidad en las devoluciones. Diferente hubiese sido la situación de haber hecho la reserva directamente con el Hotel Los Yamanas ya que podemos encontrar soluciones que satisfagan a ambas partes, en este caso no tenemos injerencia sobre un canal de ventas que tiene sus condiciones y que están bien aclaradas al momento de hacer la compra.
También lamentamos los comentarios que hizo en Trip Advisor sobre nuestro hotel, los servicios en los que usted no se sintió a gusto serán revisados para tratar de cambiar lo que no esté acorde a lo que perseguimos como hospedaje. Con respecto al descargo, paso a enumerar algunos temas de los cuales no es correcta su apreciación.

El hotel cuenta con una silla de ruedas que puede solicitar en recepción sin costo alguno. Con respecto al baño, sus dimensiones son acordes a una habitación de 35 mts , nos sorprende su critica teniendo en cuenta que uno de nuestros fuertes son los metrajes de las habitaciones y lugares públicos de nuestro establecimiento .

El restaurante funciona para almuerzo y cena, es llamativo que diga que estaba cerrado, no es un lugar donde venga a almorzar mucha gente ya que es un lugar exclusivo, tal vez no haya visto gente almorzando y su conclusión fue que no estaba abierto, pero el restaurante funciona durante el mediodía y la noche. El desayuno es abundante y con muchas opciones, también es llamativa su crítica ya que por cantidad y variedad es casi un almuerzo, está bien presentado y el salón desayunador está muy bien atendido y pendiente de cualquier solicitud extra que pueda surgir.

El wifi funciona de manera normal, tal vez hay tenido algún tipo de inconveniente con su dispositivo, sea un celular, una Tablet o una notebook, si se acercaba a la recepción hubiésemos encontrado alguna solución para que no tenga problemas con ese tema.

Lamentamos que diga que no volvería a hospedarse en nuestro hotel, tenemos personal capacitado y siempre pendiente de nuestros huéspedes para solucionar todo tipo de problemas y para que hagan de su estadía un momento inolvidable.

Desde ya estamos a su disposición para lo que necesite, nosotros trabajamos para que nuestros huéspedes se vayan contentos, con ganas de volver y recomendándonos. Para eso nos ponemos metas de crecimiento y desarrollo profesional constante.

La saludo muy cordialmente.
Guest Service

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia una noche en una habitación realmente muy cómoda, limpia, bonita, preciosa vista al Beagle. Los niños tenían su propia pieza dentro de la habitación, con puerta y todo. Estaba llena de detalles como la manilla para salir de la tina o los muebles para organizar la ropa, etc.
El desayuno exquisito, muy variado. El comedor muy luminoso. Él personal fue muy amable y atento. La piscina amplia y temperada. Los vestidores cómodos. El restorant donde nos sirvieron la cena era muy acogedor. La comida muy bien preparada.
En general cumplió con todas nuestras expectativas. Lo recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a cespinozau