Los precios más bajos para tu estadía
US$ 274
TravelocityUS$ 274
Orbitz.comUS$ 274
Destinia.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos
Con amigos y lamentablemente NO
Comunicaron las cosas por
Las que pasaba el hotel. Estaban cambiando la caldera ( 4 días con agua tibia para bañarse) y la piscina sin estar habilitada ( cosa que si fugara en la tarifa y no puede usarse )
A pesar de eso Norma y Nazareno nos hacían unos desayunos
Bárbaros y Juan le ponía toda la
Onda, así podíamos usar el jacuzzi para pasar las tardes frías.
Lamentablemente la dirección y gerencia del
Hotel no actuó como correspondía y solo
Le
Importo aparentar y pasearse delante de los huéspedes en autos importados.
El restaurante del segundo
Piso tiene excelente gastronomía y con una vista increíble al canal de beagle

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a TONIOFERRINI1539
Julieta I, Otros en Hotel Los Yamanas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Hola TONIOFERRINI1539, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia y agradecemos tu comentario para poder evaluar lo sucedido y mejorar esos aspectos. Saludos cordiales, Hotel Los Yamanas

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Un lindo hotel pero no es un 4 estrellas. Es un muy lindo 3 estrellas.
Contras:

1. El día del check in llegamos a las 8.30 am, solicitamos guardar las valijas y re confirmamos el horario de ingreso a la habitación, el cual era a partir de las 13hs. Sin embargo a las 13hs no estaba disponible, nos hciieron esperar mas de dos horas a reloj poninedonos excusas de porque no estaba lista la habitación, y solo no las brindaron cuando llego un superior a chequear el armado de las mismas y nos quejamos delante de él que no teniamos nuestra habitación.
Al hablar con el recepcionista con un tono sobrador, no dice que el check in es a partir de de las 13hs y que la habitación se puede dar en el tiempo que ellos lo concideren. Lo cual no es así, y puedo dar fe de eso con 10 años de servicio en hoteles.
2. El baño de la habitación tenia muy feo olor por momentos. Este olor provenia de la cloaca.
Bañarse en "horario pico" te garantizaba notener agua caliente.
3. El desayuno no es muy variado, y no tenes que reservar tu turno un día antes.
4. No dan batas para el spa, por lo que uno tiene que bajar vestido al spa.
5. Dependiendo del recepcionista que te toque en el check in te informan "beneficios" o no. Habia un 20% de descuento en una excursion la cual no estabamos enterados, y lo supimos por otro recepcionista luego de volver de la misma.
6. El telefono de la habitación no funcionaba.

Pros:
1.Al estar alejado del centro la vista y la tranquilidad es privilegiada.
2.No es muy ruidoso, al igual que cualquier hotel hay ruido de pasillos.
3.Estacionamiento gratuito
4. Habitaciones espaciosas

Consejo sobre habitaciones: Habitación suite mas economica, tiene mejor vista. Es amplia y comoda.
Agradecele a Ornella P
Julieta I, Otros en Hotel Los Yamanas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Estimada Ornella P, desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. El mismo nos ayuda a mejorar nuestros servicios día a día. Tendremos muy en cuenta su reseña y resolveremos este asunto que nombra. Disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Hotel Los Yamanas

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

El hotel es lindo, limpio, cómodo. Pero está lejos de centro, si no van en auto, tenés que gastar en remis/taxi todos los días. La carta del restaurant no es muy variada, cara y las mozas re mala onda. (aunque el resto no pertenece al hotel, es concesionado)
Teníamos que andar rogando que nos den agua para el mate, y pedir permiso dónde podíamos sentarnos para tomar mate. En el restaurante no nos dejaron, el desayunador tampoco nos quiso dar agua caliente.
El desayuno, es variado y todo rico. Aunque el espacio es reducido, chiquito. te hacen reservar pero así y todo habia gente que bajada y no tenía mesa.
Me tocó una habitación del planta baja, muy cerca de la recepción y muy ruidosa. Pensé que lo "ruidoso" era por eso. Pero Mi hermana estaba en tercer piso y me comentó lo mismo, que se escuchaba la tele y lo que hablaban de la hab de al lado. La acústica un desastre.
Las vistas de las habitaciones re lindas, dan todas al canal.
La parte del spa es muy linda, pileta linda, caliente, el hidromasaje esta bueno. Lastima que te obligan a usar gorro de natación .

Agradecele a Daniela N
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Pésima atención. Todo.. la gente de recepción un desastre (llegas al hotel y te advierten que debes 3500 USD dólares... eran pesos, pero para colmo ya estaba todo pago desde hace tres meses. La gente cobranzas o administración peor. Nos cobraron más cuando ya estaba todo pactado con el precio de las actividades que venden en el hotel que para colmo son MALAS MALISIMAS Y CARAS. Venden mintiendo. Cancelaron los masajes que teníamos en la promoción porque SE LES DIO LA GANA. Dijeron que estaba organizado el horario y que venían los masajistas pero lo cancelaron para ahorrarse dos masajes que estaban dentro (son 80 dolares estadounidense por masaje que se ahorraron). SON IMPRESENTABLES. MAÑANA ESTAN DENUNCIADOS CON SERVICIO AL CONSUMIDOR. Vine con una persona con una discapacidad y ni se acordaron que había pedido la habitación. Además me prometieron una con vistas en un primer piso, me dieron la de planta baja. TODO REALMENTE MAL. La pileta sucia y a pesar que le dijimos que limpiarán el Jacuzzi sigue inmundo y con hongos. Una pena el trato, una pena que un hotel que debería ser mucho más este llevado por tanta gente sin entender lo que es atencion al cliente. NUNCA MAS.

Consejo sobre habitaciones: Busca otro hotel.. este es una basura.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Sebastián Edmun... v
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel spa, las habitaciones todas con vista al Beagle muy amplias y cómodas. Muy amable atención del personal, muy limpio en su totalidad, bien mantenido. De fácil acceso cerca del centro pero con la tranquilidad de los suburbios. El spa completo, 2 saunas, yacuzi, aunque un poco ruidoso en el sector de la pileta, esta es muy grande y solo cuenta con dos chorros de masajes. Desayuno continental de nivel, muy rico cafe y las mejores medias lunas de la zona.
No puedo opinar del restaurant ya q no comimos ahí.
Un pequeño defecto, que es común en casi toda Ushuaia, es el abuso de la calefaccion en todos los sectores menos en el spa.

Consejo sobre habitaciones: Tiene amplio lugar de estacionamiento pero no es cubierto,
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a raulb480